Bandejas Higiénicas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Recambios Hagen Catit Magic Blue Ver más grande

Recambios Hagen Catit Magic Blue

8,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Los gatos son animales muy limpios que necesitan, al igual que todos, un espacio privado y cómodo donde poder hacer sus necesidades diarias. Pero es fundamental que sus areneros o bandejas higiénicas contengan un purificador que elimine los olores desagradables y mantenga un ambiente limpio.

El pack de 6 almohadillas de recambios para el cartucho Hagen Catit Magic Blue atrapa y neutraliza un 80% de las partículas de amoniaco y garantiza 3 meses sin malos olores.
 
Este purificador de aire carece de todo tipo de componentes químicos y es realmente fácil de usar. Su objetivo es garantizar un aire de calidad  en el interior de las bandejas higiénicas y también alrededor de las mismas, para que el gato se encuentre cómodo en ese espacio que es suyo exclusivamente.

Catit Magic Blue se adapta a todo tipo de bandejas higiénicas, consiguiendo el ambiente fresco que el gato necesita. Son mucho más efectivas que los filtros de carbón activo.

Las ventajas que ofrece este producto, entre muchas otras, son las siguientes:

  • Es un purificador de aire para bandejas cubiertas.
  • Absorbe los malos olores en vez de camuflarlos.
  • No contiene químicos ni perfumes de ningún tipo.
  • Es fácil de colocar en el techo de la bandeja.
  • Buena alternativa para evitar usar los purificadores químicos o con sustancias tóxicas.

Es recomendable cambiar las almohadillas cada mes.

No lo dudes y ven a conocer cualquier de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás una amplia variedad de productos tanto para la alimentación como para el cuidado de tu mascota, de una calidad excelente y a un precio muy económico. Además, puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.