Bandejas Higiénicas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Filtros de carbón repuesto para bandejas

3,03 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Repuestos para bandejas, filtros higiénicos de carbón.

Aquella persona que tiene una mascota sabe que es una privilegiada y que ese animal se va a convertir en su mejor amigo. Sin embargo, para que este sea feliz también hay que tener en cuenta una serie de aspectos, siendo uno de los principales la higiene.

En el caso de los gatos esta debe ser muy estricta porque son animales muy limpios. Por ello, es muy importante limpiarles periódicamente el arenero y usar filtros de carbón.

Una muy buena opción son los filtros de carbón para gatos L483 de Ferplast, pues han sido diseñados para mantener la casa libre de malos olores. Se colocan en la abertura del techo del arenero y su carbón activo atrapa las partículas causantes del mal olor.

Entre sus principales ventajas se encuentran las siguientes:

  • Es un filtro de recambio para el arenero de los felinos.
  • Tiene un sistema muy efectivo anti olor.
  • Compatible con los modelos de bandeja Bella, Maxi Bella, Magix, Prima y Mika.

Es muy importante reemplazarlo de forma regular.

Usando este artículo tu gato estará mucho más cómodo en la bandeja higiénica y, como consecuencia, será mucho más feliz y disfrutará de un mayor bienestar.

Ferplast, empresa fundada en 1966,  lleva más de 50 años trabajando en el sector de los animales y cuidando de los mismos. Su amplia experiencia le ha permitido posicionarse como como líder internacional en este campo tan amplio.

Visita nuestras tiendas Telepiensos o realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Tenemos una amplia variedad de productos para mascotas como antiparasitarios, juguetes, snacks, pienso, comida húmeda, jaulas y muchos más para que le des a tu animal el cuidado que se merece. Te esperamos.

Dimensiones:

24 x 10 x h 5,3 cm.