Bandejas Higiénicas

Bandeja Prima Toilette In&Out

23,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Los gatos se caracterizan por asearse de una manera constante. Por esta razón para ellos es de suma importante tener un lugar propio en el que poder hacer sus necesidades. Hay que tener en cuenta que la bandeja higiénica debe estar en un lugar tranquilo y de fácil acceso para la mascota. Además, hay que revisar el arenero para llevar un control de su salud.

La Bandeja Prima Toilette In&Out para gatos es un  arenero cerrado que proporciona a la mascota un lugar íntimo en el que hacer sus necesidades y ayuda a mantener un ambiente limpio y libre de malos olores. Se abre y cierra muy fácilmente para que puedas limpiarlo con comodidad y cuenta con abertura para los filtros de carbón, que atrapan las partículas causantes del mal olor.

Este producto dispone de un sistema de abrir y cerrar muy sencillo, es fácil de transportar a cualquier parte gracias a su manejable asa y fácil de limpiar para que el felino goce de la máxima limpieza.
 
Las medidas y características de este arenero son:

  • 52.5 x 39.5 x 38 cm.
  • Está fabricado en plástico ultra resistente.
  • Contiene un asa para transportarlo más fácilmente.
  • También incluye filtros de carbón.
  • Ofrece comodidad a la mascota.
  • Disponibles bolsas higiénicas.
  • Color: consultar disponibilidad.

Esta bandeja higiénica para gatos le permitirá a la mascota tener la máxima privacidad y tranquilidad cuando desee hacer sus necesidades.

Si buscas este producto o cualquier otro lo puedes  encontrar en nuestras tiendas Telepiensos siempre de la mejor calidad y a precios muy económicos, porque nuestra prioridad es cuidar de tu mascota y que esta goce de una vida plena. Además, como queremos facilitarte las cosas, puedes realizar tu pedido de forma online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas.