Bandejas Higiénicas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Bandeja Moderna Ver más grande

Bandeja Moderna

19,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Las bandejas higiénicas son un elemento fundamental para los gatos ya que son animales muy limpios que necesitan realizar sus necesidades en un lugar concreto en el que se sientan cómodos y estén tranquilos.

Es importante comprar una bandeja que se adapte perfectamente al tamaño del gato para que le resulte práctico y se encuentre a gusto cada vez que lo vaya a utilizar. Asimismo, debes elegir cual se adapta mejor a lo que buscas, si una cubierta o descubierta.

La Bandeja Moderna para gatos es un arenero amplio y grande, diseñado con una base más alta para evitar que la arena se salga y se esparza por el suelo. Está fabricado en plástico muy duradero y resistente y cuenta con un sistema de sujeción para las bolsas higiénicas.

Es una muy buena opción para que el gato tenga un lugar propio al que acudir en sus momentos más íntimos.

Algunas de las ventajas que ofrece este producto son las siguientes:

  • Arenero para gatos de gran tamaño.
  • El material empleado es de gran durabilidad.
  • Evita que la arena se salga y se ensucie toda la casa.
  • Fácil de limpiar.
  • Hay disponibles bolsas higiénicas.

Tamaño: 56 x 43.5 x 19 cm.

Color: consultar disponibilidad.

Si al ir a limpiar la bandeja ves cualquier cosa que te haga pensar que tu mascota pueda tener algún problema de salud debes acudir al veterinario.

En cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos podrás encontrar una amplia variedad de productos para tu mascota tales como comederos, bebederos, antiparasitarios, comida húmeda y muchos más, siempre de la mejor calidad y a buen precio. Además, puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Bandeja Moderna

Bandeja Moderna

La Bandeja Moderna es un arenero para gatos con un diseño que evita que la arena se salga. A tu mascota le será cómodo y le dará la intimidad que necesita.