Bandejas Higiénicas

Bandeja Higiénica Leo Fantasy para Gatos

23,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Bandeja Higiénica de plástico de la marca Nayeco.

Los gatos son animales extremadamente limpios. Por ello, debemos ayudarles en todo lo que podamos para que se sientan cómodos y tengan la intimidad que desean y requieren a la hora de hacer sus necesidades. La solución es ponerles un espacio privado al que puedan asistir cada vez que quieran sin que nadie les moleste.

Una gran opción es la bandeja higiénica para gatos Leo Fantasy de Nayeco. Se ha elaborado con un plástico de muy buena calidad y muy resistente. Presenta una superficie lisa que facilita la limpieza de la misma.

Se trata de una gatera ideal para tenerla en el interior del hogar porque su estructura impide que los olores salgan al exterior. Además, se convertirá en un lugar muy apreciado por tu mascota ya que tendrá la privacidad que necesita para hacer sus necesidades tranquilamente.

Se caracteriza porque presenta un marco que evita que el felino tire arena fuera de la bandeja.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Gatera para felinos.
  • Incluye una paleta higiénica y filtros de carbón.
  • Muy fácil de limpiar.
  • Fabricada con materiales muy resistentes.
  • Evita que los olores salgan al exterior.
  • Disponible en varios colores.

Nayeco lleva fabricando productos para mascotas desde 1983. Su amplia experiencia en este sector, así como su continua innovación y su preocupación por los animales le ha permitido posicionarse como una marca de referencia.

Ven a conocer la amplia variedad de productos para mascotas que ponemos a tu disposición en Telepiensos: comida húmeda, pienso, snacks, juguetes, antiparasitarios, comederos y bebederos… También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Cuidamos de tu mejor amigo como se merece. Te esperamos.

Medidas: 58x39x38 cm.

Colores disponibles:

  • Marrón.
  • Rosa.
  • Verde.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Bandeja Higiénica Leo Fantasy para Gatos

Bandeja Higiénica Leo Fantasy para Gatos

La bandeja higiénica para gatos Leo Fantasy es perfecta para tenerla en el hogar porque impide que los olores salgan al exterior. Además, es muy resistente.