Bandejas Higiénicas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Bandeja Berto Trixie

24,60 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Los gatos por naturaleza son muy higiénicos, pero ninguna mascota nace educada. Para favorecer la educación de los gatos pequeños, es importante que el felino pueda encontrar bandejas sanitarias en diferentes puntos del hogar. Cuando el gato se vaya acostumbrando a usar la bandeja, se pueden ir reduciendo la cantidad de las mismas.

De forma general, es recomendable que haya tantas bandejas como gatos habiten en el hogar. Estas nunca deben ser colocadas junto al lugar de alimentación del felino.

La bandeja para gatos Berto Trixie es una gran opción para la mascota porque es muy higiénica, algo que le encantará. Es fácil de limpiar ya que se puede separar la bandeja superior. Dando unos golpes la arena limpia cae a la bandeja inferior, quedando las heces en el tamiz. El borde del arenero está fijado a la bandeja con cierres sencillos que evitan que la suciedad salga al exterior y se extienda por el resto de la casa.

Este producto consiste en 3 partes:

  • 2 bandejas inferiores.
  • 1 tamiz para limpieza fácil.

Algunas de las ventajas del arenero para gatos Berto Trixie son:

  • Bandeja higiénica para gatos de todos los tamaños.
  • Buena calidad.
  • Reduce el gasto de arena ya que la que sigue limpia se puede reutilizar.
  • El borde doble impide escapes de arena y orina.
  • Los clips facilitan la apertura y cierre para la limpieza. 
  • Se limpia rápidamente.

Tamaño: 39 x 22 x 59 cm.

Colores disponibles: azul, azul oscuro y blanco.

En nuestras tiendas Telepiensos encontrarás todo tipo de productos para gatos como bebederos, comederos, antiparasitarios, comida húmeda… a precios muy económicos. Además, te hemos querido poner las cosas fáciles. Es por ello que si realizas tu pedido a través de la web nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. No lo pienses más y ven a conocernos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Bandeja Berto Trixie

Bandeja Berto Trixie

La bandeja para gatos Berto Trixie es muy higiénica. Se trata de una gran opción para los felinos. Además, reduce el consumo de arena.