Arena para gatos

¡Oferta! Comprar Toilette Cat de Nayeco Arena para Gatos Ver más grande

Toilette Cat de Nayeco Arena para Gatos

5,51 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Arena para gatos elimina los malos olores y no levanta polvo.

Los gatos son animales muy limpios, por lo que hay que prestar una atención especial a este aspecto para que se encuentren a gusto. Es importante que la mascota tenga el arenero en un lugar adecuado donde se encuentre cómoda, así como limpiar el mismo con cierta asiduidad.

Toilette Cat, de Nayeco, es una arena para gatos caracterizada, entre otras cosas, porque garantiza una higiene total, es absorbente, antibacterias e inolora (elimina los olores en 30 días).

Se trata de unas perlas de sílice irregulares que absorben la humedad y eliminan los malos olores. Cabe destacar que es un producto 100% natural y no resulta tóxico ni para el animal ni para el medio ambiente.

Entre las principales ventajas de Toilette Cat destacan las siguientes:

  • Es una arena de sílice antibacteriana para gatos.
  • Gran capacidad de absorción.
  • Es 100% natural.
  • No levanta polvo.
  • Neutraliza los malos olores.

Se recomienda retirar los residuos sólidos del arenero y cambiar la arena con cierta frecuencia. Gracias a una buena higiene el gato estará más sano y más feliz, disfrutando de una vida plena.

La marca Nayeco lleva fabricando artículos para mascotas desde 1983. Esta amplia experiencia en el sector le permite ofrecer lo mejor a cada cliente, sabiendo que es lo que se adapta a las necesidades y exigencias de cada animal.

En Telepiensos encontrarás este producto y muchos más como antiparasitarios, juguetes para gatos, pienso para perros, comida húmeda, comederos y bebederos, jaulas para pájaros y para roedores, y muchos más, de grandes marcas y a precios muy económicos, porque nuestra prioridad es que tu mascota reciba los mejores cuidados. Además, puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Ven a conocernos.

Formato: 3,8L.