Arena para gatos

Comprar Tidy Cats Dual Power, arena aglomerante para gatos Ver más grande

Tidy Cats 24/7 Performance Purina Arena Aglomerante para Gatos

13,49 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Arena aglomerante para gatos Tidy Cats de Purina.

Tidy Cats Dual Power es una arena aglomerante para gatos elaborada con dos tipos de arcilla muy compactas hechas a base de gránulos (más grandes que los de otras variedades de arcilla) que garantizan la limpieza del hogar.

Esta arena tiene el poder de anular el olor de la orina, de las heces, e incluso reducir el del amoniaco gracias al sistema Odor Eraser.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Arena aglomerante para gatos.
  • Gran poder de absorción: atrapa la humedad y la compacta en unos aglomerados que se pueden retirar fácilmente.
  • Neutraliza los malos olores.
  • Libre de polvo.
  • Se presenta en un envase muy cómodo.
  • Apta para que lo utilice más de un felino.
  • Perfecto para casas en las que vive más de un gato.

Si quieres que tu hogar huela estupendamente una gran opción es Tidy Cats Dual Power.

Es importante saber que cuando se retire el aglomerado hay que limpiar la bandeja con agua templada y detergente y posteriormente rellenarla con arena nueva y limpia. De esta manera el gato estará cómodo en todo momento.

Purina lleva más de 85 años comprometida con los animales. Esta es la razón por la que elabora alimentos de una calidad excepcional que garantizan que las mascotas tengan una buena salud y disfruten del máximo bienestar. Por supuesto, lo hacen porque son conscientes de que una buena alimentación es la base para que esta esté sana y sea feliz.

No lo dudes y visita nuestras tiendas Telepiensos o realiza tu pedido a través de la web. Nuestros repartidores te lo llevarán donde tú quieras en un plazo máximo de 48 horas. Disponemos de muchos productos para el cuidado y la alimentación de tu mascota a precios muy económicos y de una calidad muy alta. Te esperamos.

Formato: 6,35 Kg.