Arena para gatos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Sanicat Evolution Senior Ver más grande

Sanicat Evolution Senior Arena Aglomerante Gatos

7,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Arena aglomerante con aroma balsámico.

Los gatos son animales muy limpios, y como su cuidado es nuestra prioridad debemos tener en cuenta la importancia de cambiarles la arena regularmente. Haciéndolo no solo evitarás malos olores, sino que también puedes prevenir muchas enfermedades.

Sanicat Evolution Senior es una arena ultra aglomerante para gatos de edad avanzada (a partir de 10 años). Contiene aceites esenciales y un aroma balsámico para  controlar los olores.

Este producto se caracteriza por tener un efecto antiséptico natural y propiedades bactericidas que evitan las infecciones en la orina de los gatos mayores. Además, no contiene polvo para evitar alergias y huellas en el interior de la casa.

Algunas de las ventajas principales de este producto son las siguientes:

  • Arena para gatos senior con más de 10 años.
  • Contiene aceites esenciales que eliminan los olores y actúan como antisépticos y bactericidas naturales.
  • Evita el crecimiento de patógenos.
  • Protege frente a posibles infecciones.
  • Fácil de transportar.

Con esta arena tu gato estará encantado y tu casa olerá de maravilla. Sanicat Evolution Senior ofrece una calidad excepcional.

Visita a tu veterinario de forma regular, así te asegurarás de que tu mascota está sana y fuerte, o en el caso contrario podrá ponerle un tratamiento para que se recupere lo más rápido posible.

En Telepiensos tenemos muchos productos de la mejor calidad y a un precio muy económico para todo tipo de mascotas como perros, gatos, roedores, reptiles, pájaros… no dudes en venir a conocer cualquiera de nuestras tiendas o realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Nuestra prioridad es la salud de tu mascota. Te esperamos.

Composición: bentonita blanca ultra con aceites esenciales y aroma balsámico.

Formato: disponible en 6 litros.