Arena para gatos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Sanicat Evolution Kitten Ver más grande

Sanicat Evolution Kitten Arena Aglomerante para Gatitos

7,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Sanicat Evolution Kitten con valeriana y talco.

En general, nos preocupamos mucho por la alimentación de nuestros gatos y su cuidado, pero a veces pasamos por alto la importancia que tiene la arena en la que estos hacen sus necesidades. Es imprescindible comprar arena de calidad que elimine los malos olores ya que los felinos son animales muy limpios que requieren un lugar propio para sus momentos más íntimos.

La arena para gatos Sanicat Evolution Kitten está indicada para gatos pequeños de hasta 1 año de edad y se caracteriza por contener valeriana y ser aglomerante. No tiene polvo, algo beneficioso para evitar alergias en el felino.

Su aroma a talco hará que el gato adquiera unos correctos hábitos de higiene desde pequeño. La valeriana incita a la mascota haciendo más fácil que vea la bandeja como su espacio natural.

Algunas de las ventajas de Sanicat Evolution Kitten son las siguientes:

  • Bentonita blanca mezclada con aditivos naturales.
  • Compacta las deposiciones sólidas y líquidas pudiendo retirarlas fácilmente.
  • Libre del polvo.
  • Con valeriana.
  • Es suave para las patas del felino.
  • Fácil de transportar.

Ante cualquier comportamiento extraño del gato, o si se ve algo fuera de lo normal al limpiarle la bandeja higiénica, se recomienda acudir al veterinario para que valore si sufre cualquier problema de salud.

En Telepiensos encontrarás una amplia gama de productos para la alimentación y el cuidado de las mascotas tales como bebederos y comederos, antiparasitarios, comida húmeda y muchos más de la mejor calidad y a precios muy económicos. Ven a conocer nuestras tiendas o realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Nuestro objetivo es que tu mejor amigo goce de una buena salud.

Composición: bentonita blanca ultra con extracto de valeriana y suave aroma a talco.

Formato: disponible en 6 litros.