Arena para gatos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Sanicat Evolution Adult Ver más grande

Sanicat Evolution Adult Arena Aglomerante para Gatos Adultos

7,95 €

Sanicat Evolution Adult arena aglomerante elimina los malos olores.

El arenero es un espacio muy importante para los gatos, ya que allí es donde hacen sus necesidades. Por ello la arena se debe limpiar con mucha frecuencia para que el felino se encuentre cómodo y a gusto cada vez que esté allí y, también, para evitar enfermedades que podrían surgir como consecuencia de la suciedad.

Existe una amplia variedad de arenas para gato, pero una gran opción es Sanicat Evolution Adult, orientada especialmente a gatos adultos. Consiste en una arena aglomerante con extracto de yuca, un componente que elimina los olores de las heces, permite que la arena dure más y provoca una reacción que desactiva la ureasa, transformando la urea en amoníaco.

Algunas de las ventajas de Sanicat Evolution Adult son:

  • Arena para gatos con una edad comprendida entre 1 y 10 años.
  • Contiene extracto de yuca.
  • Elimina los olores de las haces.
  • Suave al tacto.
  • No tiene polvo, así se evitan las alergias y las huellas en el suelo.
  • Muy fácil de transportar.

Ante cualquier duda sobre el bienestar de su felino visite a su veterinario para que le explique que le ocurre y qué tratamiento es el mejor para su recuperación. Es importante acudir al especialista con cierta periodicidad para asegurarnos de que el animal goza de una buena salud.

No lo dudes y ven a conocernos. En cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos encontrarás multitud de productos para tu mascota  tales como antiparasitarios, arenas, comederos y bebederos, jaulas, correas y arneses… y muchos más, siempre de la mejor calidad y a un precio muy económico. Si lo prefieres puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas.

Composición: bentonita blanca ultra con extracto natural de Yuca.

Formato: disponible en 6 litros.