Arena para gatos

Comprar Sanicat Diamonds Aloe Ver más grande

Sanicat Diamonds Aloe arena de sílice

5,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Arena perfumada de aloe vera con cristales de sílice para gatos de Sanicat.

La arena de los gatos es una de las cosas que no puede faltar en casa si nuestra mascota es un felino. Pero no vale una arena cualquiera, es importante comprar una de calidad, que sea fácil de limpiar, elimine o reduzca los olores desagradables y, sobre todo, una en la que el animal se encuentre lo más a gusto posible.

Sanicat Diamonds Aloe Vera es una arena para gatos elaborada con perlas de gel de sílice. Destaca, entre otras cosas, por su gran nivel de absorción,  porque controla los olores y porque genera muy poco polvo. Esto último es perfecto porque así el felino no manchará el resto de la casa.

Ha tenido un gran éxito entre los propietarios de gatos porque requiere muy poco mantenimiento. Además, su excelente aroma a aloe vera da un toque especial al hogar y evita los malos olores.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Arena para gatos de gel de sílice.
  • Peso ligero.
  • Necesita poco cuidado.
  • Apenas forma polvo.
  • Excelente aroma a aloe vera.
  • Alta absorción.
  • Efecto duradero.

Con Sanicat Diamonds Aloe Vera tu gato y tú estaréis encantados. No lo dudes, es una gran opción.

Es muy importante cambiar con periodicidad la arena. Así evitaremos suciedad y que el gato se ponga enfermo.

Visita nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás una amplia variedad de productos para el cuidado y la alimentación de tu mascota de grandes marcas y a precios muy económicos, para que puedas darle a tu mejor amigo el cuidado que se merece. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Cuidamos de tu animal como se merece. Te esperamos.

Formato: 5 L.

Composición: gel de sílice con aroma a aloe vera.