Arena para gatos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Retorn Pellets Papel Ver más grande

Retorn Pellets Lecho de Papel Ecológico

6,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Lecho de papel ecológico para gatos y roedores.

Cuando tenemos mascotas debemos estar pendientes de muchos aspectos para que estén sanas y disfruten del máximo bienestar. Por supuesto, uno de ellos es su alimentación, pero no nos podemos olvidar de otro igual de importante: la higiene.

Retorn Pellets Papel es un lecho de papel ecológico para gatos y roedores. Destaca por ser un producto 100% natural que no se ha tratado con químicos. Su función es cubrir la bandeja higiénica de los felinos o la jaula de las pequeñas mascotas para evitar los malos olores y retener la humedad. De esta manera el animal estará mucho más cómodo en su entorno y tú disfrutarás de un hogar impecable.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Lecho de papel para gatos y roedores.
  • Elaborado con papel reciclado.
  • Es hipoalergénico.
  • 100% natural y biodegradable.
  • Retiene la humedad.
  • Gran poder de absorción para neutralizar los malos olores.

Cuida la higiene de tu animal con Retorn Pellets Papel. Él te lo agradecerá y tú tendrás un hogar limpio y que huele bien.

Retorn nace con el objetivo de cuidar a las mascotas a través de una buena alimentación, pues esta es la base para que estén sanas y sean felices. Por este motivo ha creado una amplia variedad de productos naturales para gato y para perro que se adaptan perfectamente a las necesidades de los mismos. Ofrece pienso, comida húmeda, comida semihúmeda…

En nuestras tiendas Telepiensos podrás encontrar una amplia variedad de productos para tu mascota de muy buena calidad y a precios muy económicos como antiparasitarios, snacks, juguetes, accesorios de higiene, y muchos más. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. No lo dudes, cuidamos de tu mejor amigo para que sea feliz. Te esperamos.

Formatos disponibles: 10 L y 30 L.