Arena para gatos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Diamonds Citric Ver más grande

Sanicat Diamonds Citric arena de sílice

5,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Arena de sílice muy absorbente elimina los malos olores.

La arena de los gatos es un elemento fundamental en el hogar si tenemos como compañero a un felino. Debemos buscar una de buena calidad que cubra las necesidades y las exigencias de estas mascotas. Los gatos son animales muy limpios, por lo que tenemos que ayudarles en todo lo que podamos para que se encuentren en un entorno higiénico.

Una muy buena opción es Sanicat Diamonds Citric, una arena para gatos de color amarillo muy absorbente. Se presenta en perlas de gel de sílice y una de sus características más llamativas es que tiene un efecto tan duradero que puede llegar incluso a los 30 días, por lo que requiere muy poco mantenimiento.

Es importante destacar que elimina los malos olores y tiene un poder de absorción del 100%. Además, su excelente aroma a cítricos os encantará a tu mascota y a ti.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Arena para gatos.
  • Gran poder de absorción.
  • Acaba con los malos olores de la orina y los excrementos del animal.
  • Excelente aroma a cítricos.
  • Muy absorbente.
  • Efecto muy duradero.

Con Sanicat Diamonds Citric disfrutarás de una casa sin malos olores y tu felino tendrá la higiene que necesita parta estar a gusto, sano y disfrutar de una buena calidad de vida.

Si aún no conoces nuestra tienda animal Telepiensos, visítanos. En ella encontrarás una amplia variedad de productos para la alimentación y el cuidado de tu mascota a precios muy económicos. Además, como nos gusta ponerte las cosas fáciles puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Cuidamos de tu mejor amigo para que sea feliz. Te esperamos.

Formato: 5 L.

Composición: gel de sílice con aroma a cítricos.