Antiparasitarios para gatos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Pipeta Frontline Combo para gatos Ver más grande

Pipeta Frontline Combo para gatos

18,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Los parásitos no solo generan molestias a los gatos, sino que además ponen en riesgo su salud provocando reacciones alérgicas o incluso complicaciones más graves. Si quieres mantener la calidad de vida de tu gato debes proporcionarle una buena protección frente a la invasión de pulgas, garrapatas o mosquitos.

Frontline Combo para gatos son unas pipetas antiparasitarias de uso tópico compuestas por una serie de principios activos que actúan eliminando los parásitos en 48 horas, alejando a los mosquitos y repeliendo a pulgas y garrapatas para que no se instalen en el cuerpo de tu mascota.

Su efecto repelente es eficaz durante 4 semanas, por lo que con Frontline Combo para gatos obtienes 3 meses de tranquilidad. Es un producto muy sencillo de usar, sólo tienes que aplicar el contenido de una pipeta directamente sobre la piel seca de la nuca del animal separando el pelo con los dedos.

Los compuestos incluidos en la fórmula de este producto han superado estudios de seguridad, calidad y eficacia, por lo que puedes usarlo con total tranquilidad. Es apto para gatas gestantes o lactantes, pero no recomendamos su uso en gatitos de menos de 8 semanas.

Recomendaciones:

  • Frontline Combo para gatos es resistente al agua y al uso de champús, pero no debes bañar a tu mascota antes de que pasen 48 horas de su aplicación.
  • No aplicar sobre lesiones cutáneas.

Composición:

1 pipeta (0,5 ml) contiene: principios activos: fipronil (50 mg); (0,1 mg) butilhidroxianisol (E320); (60 mg) (S)-metopreno; (0,05 mg) butilhidroxitolueno (E321). Otras sustancias: 39,5% en volumen de etanol.

La salud de tu mascota es lo más importante, por eso en Telepiensos puedes encontrar los mejores precios en antiparasitarios para gatos. Pide el tuyo en nuestra tienda de animales online y recíbelo en tu domicilio.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pipeta Frontline Combo para gatos

Pipeta Frontline Combo para gatos

Las Pipetas Frontline para gatos protegen al felino de pulgas, garrapatas, piojos y sus larvas. Antiparasitarios eficaces y al mejor precio.