Antiparasitarios para gatos

Comprar Collar Seresto Ver más grande

Collar Seresto

24,75 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Los gatos sufren el ataque de pulgas y garrapatas. Estos parásitos no sólo molestan con sus picaduras, sino que también causan irritación y son transmisores de diferentes enfermedades. Además, al alimentarse de la sangre del animal pueden causar complicaciones de salud graves como anemia. Una buena solución para proteger a tu mascota es ponerle un collar antiparasitario. 

Seresto para gatos es un collar antiparasitario desarrollado por los veterinarios de Bayer. Contiene principios activos que actúan matando las pulgas y como repelentes y acaricidas de garrapatas, ya sean larvas, ninfas o adultas. Los materiales que se han usado en la fabricación de este collar permiten una liberación continuada y dosificada de los principios activos, lo que asegura una protección del gato eficaz desde el primer hasta el último día de uso.

Al eliminar los parásitos del cuerpo de tu mascota, Seresto protege indirectamente frente a los patógenos transmitidos por estos.

El collar antiparasitario para gatos Seresto es un producto muy seguro, resultando inocuo para el animal o los seres humanos. Debes tener en cuenta que no es apto para gatitos de menos de 10 semanas. Si tu felino padece hipersensibilidad a alguna sustancia activa recomendamos que no lo use.  

Recomendaciones:

  • Este producto es resistente al agua. Puede mojarse sin perder eficacia, aunque en caso de que vayas a bañar a tu mascota es mejor retirarlo, ya que la exposición prolongada al agua o champús puede derivar en pérdida de efecto a partir del quinto mes.
  • No utilizar en gatos con lesiones cutáneas o hipersensibilidad.
  • Las reacciones adversas son poco comunes, pero si detectas dermatitis, inflamación o lesiones cutáneas, debe retirar el collar.
  • Tras su uso, es importante deshacerse del producto de manera responsable: no tirar al agua. Cuida el medio ambiente.

Seresto para gatos contiene 1.25 gramos de imidacloprid y 0.56 gr de flumetrina. Indicado para gatos a partir de las 10 semanas de vida.

Encuentra en nuestra tienda de mascotas online el antiparasitario que necesita tu gato. En Telepiensos te ofrecemos los mejores precios porque para nosotros lo más importante es la salud de tu mascota. Pide en nuestra web o por teléfono y nuestros repartidores te llevan tu compra a domicilio.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Collar Seresto

Collar Seresto

Collar Seresto para gatos: 8 meses de protección frente a pulgas y garrapatas. Un producto desarrollado por los veterinarios de Bayer.