Felix Comida Húmeda para Gatos al Mejor Precio - Telepiensos

Los más vendidos

Felix  

Felix comida húmeda para gatos carne o pescado en gelatina.

La comida húmeda para gatos Felix ofrece un amplio catálogo con una gran cantidad de exquisitas recetas compuestas de unos sabrosos trozos de carne y pescado cocinados con unas excelentes verduras. Además, tiene para ofrecerte la gama Crunchy, que despertará los paladares más perezosos ...

Más

Hay 7 productos.
Mostrando 7 de 7 productos
Mostrando 7 de 7 productos

Felix comida húmeda para gatos carne o pescado en gelatina.

La comida húmeda para gatos Felix ofrece un amplio catálogo con una gran cantidad de exquisitas recetas compuestas de unos sabrosos trozos de carne y pescado cocinados con unas excelentes verduras. Además, tiene para ofrecerte la gama Crunchy, que despertará los paladares más perezosos de nuestros queridos bigotones.

Alimentar a un felino con una dieta de comida húmeda combinada con pienso es la mejor manera de cubrir todas sus necesidades alimentarias. Recordad que el gato es un animal que bebe poca agua y la comida húmeda mantendrá en todo momento a nuestro felino hidratado.

Felix, nos ofrece una gran variedad de exquisitos sabores en unos prácticos sobres de gelatina.

Felix Sensations Gelatinas tiene para ofrecernos un amplio surtido de productos de carnes y de pescados.

Felix en la gama Sensations de carne nos ha preparado unas recetas compuestas de buey, pollo, pato y cordero, todas ellas cocinadas con ingredientes de primera calidad.

Felix en la gama Sensations de pescado nos trae un amplio surtido de salmón, atún, salmón con gambas y trucha con espinacas.

Con los productos de esta marca podrás cubrir todas las exigencias de tu felino. Además, sus diferentes sabores cautivarán el paladar a tu mascota, hasta el punto de que no podrá prescindir de ninguno de ellos en su dieta.

Felix pertenece a Purina, una reconocida y prestigiosa marca del sector de la alimentación para mascotas. Sus más de 85 años de experiencia y su preocupación por la salud de los animales han hecho que formule comidas para gatos y perros de una calidad excepcional, elaboradas con los mejores ingredientes y ricas en todos los nutrientes que estas mascotas necesitan para estar sanas y fuertes durante las diferentes fases de su vida. Así es como a través de una buena alimentación mejoran el vínculo entre los animales y sus dueños.