PACKS

Pack Duo Dogxtreme 12Kg

44,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Dogxtreme Puppy

Dogxtreme Puppy con pollo y arrozcomida para cachorros de perro de cualquier raza. Dogxtreme ha creado una fórmula especial para la alimentación de los cachorros de perro. Su objetivo es ofrecer a tu mascota una dieta que se adapte a las necesidades especiales de la etapa de crecimiento, con proteínas y grasas suficientes para que complete su desarrollo y se convierta en un adulto sano y fuerte.

Composición:

Pollo fresco (20 %). Harina de ave. Trigo. Grasa de ave. Arroz. Maíz. Cebada. Pulpa de remolacha. Levadura. Hidrolizado de hígado de pollo. Harina de pescado. Huevo entero deshidratado. Minerales. Achicoria. Manano-oligosacáridos. Yucca schidigera.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 30 %, Aceites brutos y grasas 18 %, Fibras brutas 2.5 %, Ceniza bruta 8 %, Calcio 1.8 %, Fósforo 1.2 %.

Dogxtreme Pollo

Dogxtreme Adulto de Pollo es un alimento completo que utiliza carne fresca en su elaboración para asegurar que tu mascota recibe las proteínas que necesita para mantener una musculatura fuerte. La L-carnitina incluida en su receta contribuye a evitar que el animal acumule grasas en su organismo y acabe sufriendo sobrepeso, mientras que el aporte de calcio y sodio fortalece los huesos.

La pulpa de remolacha presente en la fórmula aporta fibras naturales que mejoran la digestión y la absorción de los nutrientes, además de reforzar el sistema inmunológico de tu perro. Se conserva con antioxidantes naturales (tocoferoles).

Composición:

Pollo fresco (20 %). Maíz. Harina de ave. Arroz. Grasa de ave. Trigo. Cebada. Hidrolizado de hígado de ave. Pulpa de remolacha. Levadura. Harina de pescado. Huevo entero deshidratado. Achicoria. Carbonato cálcico. Fosfato monocálcico. Manano-oligosacáridos. Cloruro sódico. Yucca schidigera.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 25.5 %, Aceites brutos y grasas 15 %, Fibras brutas 2.75 %, Ceniza bruta 8 %, Calcio 1.75 %, Fósforo 1.2 %.

Dogxtreme Cordero

Dogxtreme Adulto de Cordero es un alimento completo para perros elaborado con materias primas de alta calidad. Incluye un 20 % de carne fresca de cordero de la que el perro extrae las proteínas necesarias para mantener su musculatura. El suplemento de L-carnitina ayuda a metabolizar las grasas correctamente para que no se acumulen en el organismo causando sobrepeso.

Esta comida para perros contiene los minerales necesarios para fortalecer los huesos, además de pulpa de remolacha para mejorar la absorción de los nutrientes, promover la buena salud digestiva y reforzar las defensas naturales del perro. Conservado con antioxidantes naturales (tocoferoles).

Composición:

Pollo fresco (20 %). Maíz. Harina de cordero. Arroz. Aceite de ave. Cebada. Hidrolizado de hígado de cordero. Pulpa de remolacha. Levadura. Harina de pescado. Achicoria. Manano-oligosacáridos. Carbonato cálcico. Fosfato monocálcico. Cloruro sódico. Yucca schidigera.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 26 %, Aceites brutos y grasas 16 %, Fibras brutas 3 %, Ceniza bruta 8 %, Calcio 1.6 %, Fósforo 1.2 %.

Dogxtreme Senior / Light

Dogxtreme Senior Light se fabrica con ingredientes de primera calidad para asegurar el buen funcionamiento del organismo del perro. Contiene un 20 % de pollo fresco para que tanto los perros mayores como aquellos que necesitan perder peso no pierdan masa muscular. Se ha suplementado con 40 mg/Kg de L-carnitina, un aminoácido que contribuye a la correcta metabolización de las grasas, así es más sencillo recuperar un peso óptimo y las articulaciones liberan un poco d su carga.

La fórmula de Dogxtreme para perros mayores o con sobrepeso es muy completa; incluye los minerales necesarios para que los huesos se mantengan fuertes. Se ha añadido pulpa de remolacha como fuente de fibras naturales; su función es la de mejorar la absorción de los nutrientes e hidratar la flora bacteriana beneficiosa. Conservado con antioxidantes naturales (tocoferoles).

Composición:

Pollo fresco (20 %). Cebada. Arroz. Harina de ave. Trigo. Pulpa de remolacha. Grasa de ave. Hidrolizado de hígado de ave. Levadura. Semilla de linaza. Achicoria. Huevo entero deshidratado. Carbonato cálcico. Fosfato monocálcico. Manano-oligosacáridos. Cloruro sódico. Extractos de cítricos. Yucca schidigera.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 20 %, Aceites brutos y grasas 10.5 %, Fibras brutas 5 %, Ceniza bruta 8 %, Calcio 1.45 %, Fósforo 1.05 %.