PACKS

Pack Duo Catzilla 2Kg

25,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

¡3 Latas Gratis con el Pack Duo!

Catzilla Kitten

Catzilla Kitten, pienso para cachorros de gato de 2 a 12 meses de vida o madres en estado de gestación o lactantes. Pienso natural de calidad Premium fabricado con los mejores ingredientes del mercado, su fórmula cubrirá todas las necesidades nutricionales de tu gatito.

La fórmula del pienso natural para gatos Catzilla Kitten responde a las necesidades nutricionales de los gatitos entre 2 y 12 meses. Ofrece un aporte de proteínas óptimo (33%) para que tu mascota pueda desarrollar una musculatura fuerte y bien definida. Utiliza pollo de primera calidad como fuente de proteínas y no contiene desechos ni subproductos animales, por lo que contribuye a mantener una buena salud digestiva y facilita la correcta absorción de todos los nutrientes. Es un alimento apto incluso para los gatitos más sensibles.

Composición:

Pollo fresco 37 %. Carne de pollo deshidratada 31 %. Arroz 17 %. Maíz. Aceite de pollo. Hidrolizado de hígado de pollo. Gluten de maíz. Proteína de arroz. Levaduras. Pulpa de remolacha. Aceite de pescado. Cloruro potásico. Cloruro sódico. Inulina (0,1 %). Manano-oligosacáridos (0,1 %).

Componentes analíticos: 

Proteína bruta 33,20 %. Aceites y grasas brutos 17,70 %. Fibras brutas 2,00 %. Ceniza bruta 7,20 %. Calcio 1,20 %. Fósforo 1,00 %.

Catzilla Adulto Pollo

Catzilla Adult, pienso para gatos adultos. Pienso natural de calidad Premium fabricado con ingredientes 100% naturales y aptos para el consumo humano, su fórmula contiene un 37% de pollo fresco y todos los nutrientes necesarios para cubrir todas las necesidades alimentarias, además su gran sabor deleitara los paladares más exigentes de nuestros mininos.

El pienso Catzilla para gatos adultos es un alimento muy completo, con ingredientes naturales de la mejor calidad. En su formulación se ha cuidado cada detalle con el fin de ofrecer al gato adulto una nutrición óptima, independientemente de su tamaño o su raza, por eso su aporte de proteínas alto (32.5%), en consonancia con la naturaleza carnívora del animal. El pollo que se utiliza en la fabricación de este pienso es de muy alta calidad, con un 37% de carne fresca apta para consumo humano y libre de despojos y subproductos animales habituales en otros piensos, lo que reduce su capacidad alergénica. Tu mascota mantendrá una constitución fuerte y una musculatura definida.

Composición:

Pollo fresco 37 %. Carne de pollo deshidratada 31 %. Maíz, Arroz 15 %. Hidrolizado de hígado de pollo. Aceite de pollo. Gluten de maíz. Proteína de arroz. Pulpa de remolacha. Levaduras. Aceite de pescado. Cloruro sódico. Polifosfatos de sodio. Celulosa. Cloruro potásico. Inulina (0,1 % - FOS). Manano-oligosacáridos (0,1 %).

Componentes analíticos:

Proteína bruta 32,50 %. Aceites y grasas brutos 16,20 %. Fibras brutas 3,00 %. Ceniza bruta 7,40 %. Calcio 1,10 %. Fósforo 1,00 %.

Catzilla Salmón

El pienso natural Catzilla Salmón es una comida elaborada especialmente para gatos adultos. En su formulación se han tenido en cuenta las necesidades propias de estos gatos para ofrecerles una dieta adaptada que les permita disfrutar del mejor estado de salud, con todos los nutrientes esenciales combinados en una receta muy equilibrada.

Esta comida para gatos tiene un alto contenido proteico que responde a la naturaleza carnívora de los felinos; su 32% de proteínas conservan una musculatura fuerte y definida. En su fabricación no se utilizan desechos ni subproductos animales e incluye un 37% de salmón fresco apto para consumo humano, de esta forma tu mascota recibe nutrientes de calidad y disfruta de digestiones mucho más saludables. Además esto reduce las alergias alimentarias en gatos sensibles.

Composición:

Salmón fresco 37 %. Harina de salmón 31 %. Maíz, Arroz (10 %). Aceite de pollo. Hidrolizado de salmón. Gluten de maíz. Proteína de patata. Harina de ave. Pulpa de remolacha. Celulosa. Levaduras. Aceite de pescado. Cloruro sódico. Polifosfatos de sodio. Cloruro potásico. Inulina (0,2 % - FOS). Manano-oligosacáridos (0,1 %).

Componentes analíticos:

Proteína bruta 32,00 %. Aceites y grasas brutos 16,20 %. Fibras brutas 2,30 %. Ceniza bruta 7,00 %. Calcio 1,30 %. Fósforo 1,10 %.

Catzilla esterilizado

Catzilla Sterlised, pienso para gatos adultos esterilizados o con sobrepeso. Pienso natural de calidad Premium fabricado con los mejores productos e ingredientes del mercado 100% naturales, su fórmula contiene un 37% de pollo fresco y aportará todos los nutrientes necesarios para cubrir su actividad diaria sin que el gato aumente de peso, además es un alimento que les encanta su gran sabor.

El pienso natural Catzilla Sterilised ha sido elaborado específicamente para gatos castrados. Su fórmula tiene en cuenta sus requerimientos y les ofrece una dieta adaptada, con los nutrientes esenciales en cantidades óptimas para su organismo.

El aporte de proteínas de esta comida para gatos (36%) responde a su naturaleza carnívora y les ayuda a mantener una musculatura definida y fuerte. En la receta sólo se utilizan productos de calidad, sin desechos ni subproductos animales, e incluye un 37% de pollo fresco por lo que las digestiones son mucho más ligeras y se reduce la posibilidad de que tu mascota sufra alergias alimentarias.

Composición:

Pollo fresco 37 %. Carne de pollo deshidratada 31 %. Arroz 11 %. Maíz, Gluten de maíz. Hidrolizado de hígado de pollo. Proteína de arroz. Pulpa de remolacha. Celulosa. Aceite de pollo. Proteína de patata. Levaduras. Aceite de pescado. Cloruro sódico. Polifosfatos de sodio. Inulina (0,1 % FOS). Manano-oligosacáridos (0,1 %). Cloruro potásico.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 36,00 %. Aceites y grasas brutos 11,00 %. Fibras brutas 6,00 %. Ceniza bruta 6,80 %. Calcio 1,10 %. Fósforo 1,00 %. Energía metabolizable 3600 kcal/kg.