ACCESORIOS

Remote Mate cámara de vigilancia para mascotas

159,90 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Todos los que tenemos una mascota nos hemos preguntado qué es lo que hacen en el momento que nos vamos de casa y los dejamos solos. La verdad es que cuando llegamos después de horas pensamos en lo mucho que nos gustaría poder tener una máquina que nos enviara imágenes de ellos de manera continua.

Esta cámara de vídeo para perros y gatos te permite ver todo lo que hace tu mascota en todo momento. Además, te permite capturar imágenes y realizar grabaciones para luego poder compartirlas con quien tu quieras.

Una función muy divertida es que podrás hablar en tiempo real con tu perro o tu gato. Esto es perfecto para aquellos perros destrozones o cachorros que están aprendiendo ya que si en un momento están haciendo algo que no deban, tú podrás realizar una corrección de manera verbal a tu mascota. Esta modalidad funciona debido a sus características duales de micrófono y altavoz que garantiza una interacción fluida. Es muy fácil de usar, si te encuentras fuera del hogar sólo tienes que encender el micrófono de tu móvil y hablar a través del monitor remoto Mate.

Gracias a remote Mate, podrás jugar con tu mascota incluso cuando no estés en casa ya que tiene un puntero láser de control remoto con el que podrás hacer dibujos y conseguir que tu mascota lo persiga. Juegos a distancia con mucho cariño. 

El monitor remote Mate tiene 360º de visión para que puedas ver perfectamente todo lo que hace tu mascota. Además tiene 720P HD y ángulo de 110º de ancho, lo que asegura una visión de todos los rincones de la habitación donde se encuentre. 

Las cámaras de vigilancia de mascotas son ideales para poder estar en contacto continuamente con tu mascota. Funcionan de una manera muy sencilla y se controla siempre desde el móvil a través de una APP.

Su funcionamiento e instalación es muy sencillo. Elige el lugar donde quieres tener el aparato, conéctalo, enlaza con Petkit APP y comience a utilizarlo sin problema.

Tamaño: 19cm de alto y 9cm de diámetro. 


EAN: 8436564080318