ACCESORIOS

Monitor de actividad Fit P2 para perros

55,00 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

El Fit p2 de Petkit es un monitor de actividad para perros que controla todo lo que realiza tu mascota día tras día. De esta manera podrás obtener información sobre la actividad que realiza. 

Fabricado en aluminio de alta dureza y de alta precisión, pesa tan solo 8,8 gramos por lo que es perfecto para que tu mascota pueda llevarlo en el collar sin problema alguno. Es resistente al polvo y al agua. Ha sido fabricado con materiales respetuosos al medio ambiente, suave al tacto y resistente a rayado. El monitor de actividad para perros Fit P2 aguanta las caídas y los golpes fuertes que pueda recibir cuando tu perro está jugando con otro perro.

Su diseño te permite instalarlo de manera cómoda y rápida en el collar. Dispone de un sensor de alta precisión con el que se recolecta la información de actividad de tu mascota como la de correr, saltar, caminar, etc. Toda esta información es recolectada y enviada a la nube (Internet) y podrás consultar los datos cómodamente desde tu dispositivo móvil, tablet u ordenador.

El Fit p2 monitor de actividad, recoge todos los datos y crea un modelo de datos único para cada mascota. En caso de que esa actividad se reduzca por cualquier razón, este monitor de actividad para perros te lo mostrará y te avisará de que ese día no se ha realizado una actividad que normalmente si se realiza. 

En el índice de salud, si alguno de los comportamientos realizados por parte de tu perro está fuera de lo normal, te lo mostrará. Esta información se obtiene a partir de múltiples parámetros a partir del ambiente en el que viven tanto la mascota como el dueño. Mide el tiempo en el que estás con él, la temperatura exterior e interior, tiempo de ejercicio, etc. 

También es perfecto para perros con obesidad o con tendencia a engordar, ya que este monitor de actividad para perros te muestra las calorías que ha perdido tu perro a lo largo del día. Si queremos que nuestro perro pierda peso, debe consumir menos calorías de las que pierde. Gracias a Fit P2 podrás medir el pienso correcto que tu perro debe comer para adelgazar o evitar que engorde. 

Podrás encontrar el monitor de actividad para perros Fit P2 en dos colores:

  • Oro
  • Plata

EAN: 8436564080103 / 8436564080110