ACCESORIOS

Colgante led flexible

3,59 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

El colgante led para perros de Rosewood es una gran opción para poner en el collar de tu perro y que éste disfrute de los paseos nocturnos sin preocupaciones.

En muchas ocasiones, los propietarios de perros se ven obligados a mantener a sus perros atados durante los paseos de la noche porque si los sueltan no pueden ver al animal ni tenerlo controlado. Gracias al colgante led, no tendrás que tener atado a tu perro más tiempo y podrás disfrutar de sus juegos. 

Este colgante led es de gran alcance, esto quiere decir que incluso cuando tu mascota se aleje más de lo que debiera, tú podrás verlo en todo momento y tenerlo siempre controlado. 

Este colgante led funciona con una pila de botón. Es realmente cómodo porque no tendrás que esperar a que cargue la batería en ningún momento. El día que se acabe la pila, sólo debes cambiarla por una nueva y de esta manera tendrás el colgante listo para usarse. Cómodo, rápido y muy sencillo.

El colgante Led es perfecto para cualquier perro y al ser flexible, no tendrás problemas cuando juegue con otros perros, ya que no se romperá. Además, su sistema de cierre es mucho más seguro que otros convencionales, por lo que no se caerá ni romperá.

Una ventaja de este colgante led para perro es lo fácil que es de limpiar. Si se mancha con barro o cualquier otra cosa, sólo debes pasar un paño húmedo con un poco de jabón y estará listo para su uso.

 

Tienes disponibles dos tamaños de colgante:

  • Pequeño
  • Grande

Rosewood es una marca inglesa que realiza estrictos controles de seguridad y calidad para poder ofrecerte tanto a ti como a tu mascota los mejores productos caninos del mercado.


EAN: 5025659680248 / 5025659680255