INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE TELEPIENSOS

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Información adicional

TELEPIENSOS S.L.

Calle Virgilio - Edificio Ayessa, 25, A, Piso 1°C, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

 

MASQUEPET, S.L.

Calle Virgilio - Edificio Ayessa, 25, A, Piso 1°C, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) 

 

 

 

  1. Gestión de la relación contractual con clientes
  • Tramitar correctamente la compra de producto y/o contratación de servicio.
  • Gestionar el pago efectivo del producto adquirido o el servicio contratado.
  • Tramitar el envío del producto adquirido o el servicio contratado.
  • Gestionar cualquier incidencia relativa al producto comprado o servicio contratado.
  • Gestionar el servicio de televenta.
  • Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información.
  • Grabación de la interacción mantenida con TELEPIENSOS a través de los canales del servicio de atención al cliente.
  • Detectar y evitar fraudes o cualquier actuación o hecho ilícito.
  • Remitir encuestas de satisfacción y valoraciones de productos, servicios, experiencia en tienda, etc.
  • Localizar las tiendas TELEPIENSOS más próximas a la localización de cliente.

 

Ejecución del contrato de compraventa de producto o contratación de servicio suscrito por TELEPIENSOS y el cliente.  

 

 

Comunicación de los datos a terceros con el fin de poder tramitar la compra de producto o contratación de servicio (pasarelas de pago, bancos y entidades de crédito), prevenir el fraude (autoridades y organismos de protección contra el fraude) y el cumplimiento de obligaciones legales (Administración Tributaria).

 

Salvo en los supuestos anteriores, no se cederán datos a ningún otro tercero, salvo previo requerimiento legal, judicial o administrativo, como, por ejemplo, de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, de los Juzgados y Tribunales o de la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Algunos de nuestros proveedores de servicios, tales como, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte de bases de datos, etc., tienen su sede en Irlanda y otros en Estados Unidos. Estas últimas son entidades certificadas en el marco del Escudo de Privacidad UE-EE.UU (Privacy Shiled), aprobado por la Decisión (UE) 2016/1250 de la Comisión, de 12 de julio de 2016.

Puede ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición a ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos tal y como se explica en la información adicional.

 

 

 

Puedes consultar la información adicional contenida en la política de privacidad,  más amplia y detallada. 

 

 

  1. Gestión de la cuenta de usuario en la web.

 

  • Tramitar correctamente la creación de la cuenta de usuario en la web.
  • Proporcionar apoyo al usuario en los procesos de olvido y recuperación de contraseña.
  • Habilitar un apartado done el usuario puede configurar sus datos personales y los tratamientos permitidos sobre sus datos.
  • Remitir encuestas de satisfacción y valoraciones de productos/servicios.
  • Incluir una lista con el historial de pedidos realizados y en curso, una lista de deseos (productos marcados como interesantes por el usuario), lista de descuentos, de vales de crédito y alertas.
  • Proporcionar un servicio de atención al cliente resolviendo dudas y respondiendo a consultas y solicitudes de información.

 

Consentimiento del usuario.  

 

  1. Acciones de marketing, publicidad y envío de comunicaciones comerciales por vías electrónicas
  • Publicidad en línea y en redes sociales de productos propios (cookies de remarketing).
  • Envío de comunicaciones comerciales con fines publicitarios y promocionales (no personalizadas).

Consentimiento del usuario e interés legítimo de TELEPIENSOS de mantener una comunicación directa regular con sus clientes y usuarios con fines de mercadotecnia.

Puede oponerse en todo momento al tratamiento comunicándolo a la siguiente dirección de correo: bajamailing@kiwoko.com.

 

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

  1. Análisis, segmentación y perfilado de los datos de los clientes y usuarios de la web.
  • Analizar y segmentar tus características, datos personales e historial de compra y aprovechamiento y uso del Sitio Web con el fin de obtener perfiles comunes.
  • Enriquecer los perfiles de los clientes y usuarios con datos obtenidos de los mismos de otras fuentes (participación en promociones o eventos, quejas, valoraciones de producto, interacción con TELEPIENSOS en rrss, etc.).
  • Diseñar promociones (sorteos, concursos, descuentos exclusivos, ventas con obsequio, etc.) y comunicaciones comerciales y publicitarias por vías electrónicas (newsletters, sms, etc.) personalizadas en base a los perfiles de clientes y usuarios.
  • Remitir información a los clientes y usuarios que pueda resultar de su interés como información útil sobre hábitos o tendencias, recomendación productos y servicios, encuestas de valoración de productos, etc.

Interés legítimo de la compañía de conocer y analizar a los clientes y usuarios de TELEPIENSOS con el fin de mejorar sus productos y servicios adecuándolos de forma más personalizada a sus gustos, intereses, tendencias y necesidades.

Puede oponerse en todo momento al tratamiento comunicándolo a la siguiente dirección de correo: protecciondedatos@kiwoko.com

 

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

 

  1. Análisis de los datos de los usuarios y clientes con fines estadísticos, de mejora de la web y del negocio y  análisis y control de negocio.
  • Analizar el uso y aprovechamiento que hacen los clientes y usuarios del Sitio Web y de los productos y servicios ofrecidos por TELEPIENSOS.
  • Realizar informes y estadísticas de negocio.
  • Mejorar del Sitio Web y los productos y servicios ofrecidos por TELEPIENSOS y adaptarlos a los cambios de tendencia en la actividad de los clientes y usuarios.

Interés legítimo de la compañía de conocer y analizar la efectividad de su actividad y del Sitio Web y mejorarlos.

6. Mantenimiento de listas de supresión actualizadas para evitar ser contactado si así lo solicita el cliente o usuario.

Mantener su información en una lista de supresión, si nos ha pedido oponerse a un tratamiento o darse de baja del envío de nuestras comunicaciones.

Obligación legal (artículo 24 RGPD)

 

  1. Análisis de uso, funcionamiento y mejora de la web.
  • Reconocer al usuario cuando vuelve a la web corporativa.
  • Facilitar compartir contenidos de la web corporativa a través de redes sociales y vías de comunicación.
  • Mantener la seguridad y proteger la web corporativa de usos malintencionados.
  • Adecuar la web al tipo de dispositivo empleado.
  • Adecuar la web a los criterios de personalización elegidos por el usuario y recordarlos.
  • Estudiar posibles mejoras de la web para optimizar la experiencia de usabilidad e implementarlas.
  • Mostrar el contenido de la web correcto y solicitado por el usuario en cada momento.

Habilitar la posibilidad de compartir contenido de la web corporativa en redes sociales.

Consentimiento del usuario