Envíos y devoluciones

Envíos

El plazo de entrega comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra y recibir la confirmación del pago del pedido. Todos los pedidos de la Comunidad de Madrid que se realicen antes de las 17:30 se entregarán en 24h, excepto los que se realicen el sábado que se recibirán el lunes. Del mismo modo todos aquellos pedidos para fuera de la Comunidad de Madrid que se reciban antes de las 17:30 se enviarán a través de la empresa de transporte SENDING en el mismo día, retrasándose la entrega hasta el día siguiente, salvo aquellos que se realicen el viernes después de las 17:30 que se recibirán el lunes.

Los precios indicados en nuestra tienda, incluyen el IVA y son válidos para toda la Península.
El envío será gratis en pedidos superiores a 39€, en pedidos inferiores los gastos de envío son de 6€.

Devoluciones

Si se encuentra en algunos de los casos que se detallan a continuación es necesario que comunique al equipo de Telepiensos.es su situación en un plazo máximo de 7 días a partir de la entrega del producto, fuera de este plazo, no se realizará ninguna devolución. Para ello puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando al 902 202 205, o al 91 601 27 64
  • Escribiendo a la dirección de correo info@telepiensos.es

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro o que se proceda a su devolución.

Posibles casos de devolución:

1. El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte.

Usted puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo Telepiensos.es los gatos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo.
Telepiensos.es procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.
En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura.

2. Devolución sin incidencias.

Telepiensos.es le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 7 días como lo establece la legislación vigente, y encontrándose tanto el material como el envoltorio original, en perfectas condiciones. En este caso, EL CLIENTE, deberá correr con los gastos de envío inherentes a la devolución.
Cuando se trate de productos de alimentación estos deben devolverse sin abrir, no se aceptarán devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos.
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Telepiensos.es se reserva el derecho a no abonar el importe de su pedido. 

Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido Telepiensos.es podrá exigir una compensación por los gatos de envío realizados tanto de ida como de vuelta.

Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted. 

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. 
En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original. 

Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.