Los más vendidos

Comida Taste of the Wild 

El pienso para gatos de la marca Taste of the Wild se caracteriza por ser natural y orgánico, libre de cualquier tipo de cereal para que lo pueda comer cualquier mascota, incluso aquellas que presentan alergias alimenticias. Esto hace que el animal tenga una salud fortalecida y se encuentre lleno de vitalidad. Los ingredientes principales que se...

Más

Hay 2 productos.
Mostrando 2 de 2 productos
Mostrando 2 de 2 productos

El pienso para gatos de la marca Taste of the Wild se caracteriza por ser natural y orgánico, libre de cualquier tipo de cereal para que lo pueda comer cualquier mascota, incluso aquellas que presentan alergias alimenticias. Esto hace que el animal tenga una salud fortalecida y se encuentre lleno de vitalidad. Los ingredientes principales que se utilizan en su elaboración son la carne de trucha y de salmón, pero también hortalizas y frutas.

Pienso Natural Taste of the Wild, algunos de sus productos:

  • Taste of the Wild Rocky Mountain Pienso Natural Sin Cereales: pienso natural para gatos adultos de cualquier raza y tamaño sin cereales ni gluten. Se trata de un alimento completo y equilibrado que aporta todos los nutrientes que el felino necesita. Contiene salmón, un ingrediente rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 que favorece el cuidado de la piel y el pelaje. También están presentes las hortalizas, las frutas y verduras. Facilita la digestión de la mascota, mejora el sistema inmunitario y retrasa el envejecimiento de las células.

  • Taste of The Wild Canyon River Pienso Natural Sin Cereales: alimento para gatos de todas las edades, razas y tamaños elaborado sin cereales ni gluten para evitar alergias alimenticias. Los frutos rojos que contiene evitan las enfermedades relacionadas con el tracto urinario. Las proteínas presentes proceden de la carne de trucha y salmón ahumado y son fáciles de digerir. Las frutas y verduras aportan los antioxidantes naturales para favorecer la salud general de la mascota.

Con estas dietas elaboradas con ingredientes de primera calidad el gato estará sano y con la energía necesaria para afrontar su día a día.

Llevar a la mascota al veterinario con cierta periodicidad es muy importante para saber que goza de una buena salud. Por ello, si cree que su gato está enfermo es importante que lo visite.