Los más vendidos

Comida Royal Canin Veterinary Diet 

La gama de piensos Veterinary Diet de Royal Canin está elaborada por veterinarios cuyo objetivo es ayudar a tratar y prevenir las enfermedades y los problemas de salud de los gatos, favoreciendo que estos crezcan sanos y fuertes. Todos sus productos están hechos con ingredientes de calidad ricos en nutrientes necesarios para la mascota y para ga...

Más

Hay 16 productos.
Mostrando 16 de 16 productos
Mostrando 16 de 16 productos

La gama de piensos Veterinary Diet de Royal Canin está elaborada por veterinarios cuyo objetivo es ayudar a tratar y prevenir las enfermedades y los problemas de salud de los gatos, favoreciendo que estos crezcan sanos y fuertes. Todos sus productos están hechos con ingredientes de calidad ricos en nutrientes necesarios para la mascota y para garantizar su bienestar.

Pienso Royal Canin Veterinary Diet estos son algunos de los productos de la dieta veterinaria:

  • Royal Canin Calm Feline Veterinary Diet: dieta para gatos que sufren estrés o problemas gastrointestinales derivados del mismo. Las proteínas que contiene son fáciles de digerir y favorecen la salud del intestino. Contiene aminoácidos, vitaminas, aceite de pescado y pulpa de remolacha.

  • Royal Canin Diabetic Feline Veterinary Diet: este alimento para gatos con diabetes regula la glucosa del organismo de la mascota. Rico en proteínas, vegetales, cereales y ácidos grasos permite controlar esta enfermedad. Además, es beneficioso para la salud del tracto urinario y contiene L- carnitina.

  • Royal Canin Obesity Feline Veterinary Diet: el objetivo de esta comida para felinos es ayudarles a controlar los problemas de sobrepeso. Los ingredientes con los que se ha elaborado contienen pocas calorías. La L- Carnitina permite la quema de grasas. También contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6.

  • Royal Canin Satiety Weight Management Gato: producto para gatos que sufren obesidad o tiene sobrepeso. Se caracteriza  por su abundante contenido en fibra y por sus escasas calorías. Una vez alcanzado el peso ideal es importante que el felino continúe tomando este alimento durante un tiempo determinado para mantenerlo y no engordar. El especialista será quien determine durante qué plazo debe ingerirlo. También favorece el movimiento de las articulaciones sobrecargadas y aporta todos los nutrientes que la mascota necesita para mantenerse sano y fuerte.

Antes de darle cualquiera de estos alimentos a su gato es recomendable que acuda al veterinario para que le dé el visto bueno al tratamiento y su gato se recupere en el menor tiempo posible.