Los más vendidos

Pienso para Gatos al Mejor Precio

Pienso para Gatos al Mejor Precio

Telepiensos te recomienda las siguientes marcas

Como ya sabéis el gato es un animal de lo más especial, pero a su vez, también, es muy suyo, por ese motivo desde Telepiensos, trabajamos con las mejores marcas de piensos para gatos del mercado. Únicamente con el fin de satisfacer las necesidades y hacer feliz a tu minino.

En Telepiensos, no solamente miramos por tu mascota, también lo hacemos por ti, por ese motivo ponemos a tu disposición un amplio surtido de comida para gatos, fabricados con los mejores alimentos naturales del mercado.

Telepiensos, solamente piensa en el bienestar de tu gatito y por eso trabajamos con las mejores marcas, como son Catzilla, Royal Canin, Hill’s o el pienso Advance. También disponemos de una amplia gama de alimentos dietéticos, cómo son Royal Canin Veterinary DietAdvance Veterinary Diets o el pienso Hill´s Prescription Diet.

¿Qué o cómo elegir el mejor pienso para tu gato?

Este es el factor más importante a tener en cuenta, que dieta alimenticia le corresponde en base a sus necesidades o en cada etapa del crecimiento.

  • Edad del gato: El gato a lo largo de su vida ira pasando por diferentes etapas que necesitara cumplimentarlas con una dieta alimenticia o pienso que se adapte a la fase de vida en la que se encuentre en ese momento, como puede ser comida para gatitos, pienso para gatos junior, senior o mayores.
  • Salud del gato: La alimentación es un factor clave, que marcara la calidad de vida de nuestro gato, por ese motivo en Telepiensos tenemos para ofrecerte una amplia gama de piensos veterinarios que puedenayudar a mejorar el estado de salud de los gatos que padecen cualquier tipo de trastorno.
  • Razas de gatos: Hay diferentes tipos de razas de gatos, como los Maine Coon, Bosque de Noruega, Savannah, Ragdoll, Chauise, Ragamuffin, Siberiano, British Shorthair, Van Turco, Bob Tail Americano etc, que necesitan una alimentación especial que cumpla con todos los nutrientes que necesitan diariamente dado su actividad, tamaño etc

Comida para gatos Catzilla: 

Catzilla, es un pienso natural de alta gama o Premium para gatos en exclusiva solo en Telepiensos. Telepiensos, fabrica esta comida para gatos, con los mejores alimentos y nutrientes del mercado.

  • Extracto de Yuka, ayuda a mejorar la digestión y permitiendo una mejor asimilación y absorción de los mismos.
  • Pollo, rico en proteína y junto a la vitamina B3, que ayudan al correcto funcionamiento cerebral.
  • Salmon, gracias a su alto contenido en omega3, otorgara grandes beneficios al corazón y al sistema circulatorio.
  • Arroz, una dieta equilibrada necesita de hidratos de carbono, limpio y sin grasas dañinas ni colesterol.
  • Pulpa de remolacha, es una hortaliza que, además, de prevenir las enfermedades cancerígenas, contiene propiedades rejuvenecedoras gracias a sus antioxidantes, le ayudaran a tener la piel joven al igual que su aspecto.
  • Inulina, es un extracto de raíz que ayudara a promover el tránsito intestinal y a su vez estimulara el crecimiento de la flora intestinal.
  • Levadura, rica en vitamina B, ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico, fortalece el pelo y las uñas y aportara energía y vitalidad.
  • Maiz, rico en hidratos de carbono ayuda a la prevención de tumores cancerígenos, ayuda a controlar el peso y prevenir el estreñimiento.
  • Aceite de pollo, es un perfecto complemento alimenticio, que ayuda a quemar y metabolizar las grasas, mantener el pelo más sano, retrasar el envejecimiento, prevenir problemas cardiovasculares.
  • Aceite de pescado, rico en ácidos grasos esenciales como es el Omega 3. Le ayudara a una menor presión arterial, a la prevención de ataques y enfermedades cardiovasculares.

Telepiensos tu tienda animal favorita del mundo animal tenemos las mejores ofertas y los mejores precios.