Los más vendidos

Comida Libra 

La marca de piensos para gatos Affinity Libra ofrece una amplia variedad de productos que harán que el felino luzca una piel y un pelaje preciosos. Estos alimentos son ricos en vitaminas A, B, C y D, proteínas, fibras y minerales que aportan todos los nutrientes necesarios para que la mascota crezca y se mantenga sana. Dos de los ingredientes pr...

Más

Hay 4 productos.
Mostrando 4 de 4 productos
Mostrando 4 de 4 productos

La marca de piensos para gatos Affinity Libra ofrece una amplia variedad de productos que harán que el felino luzca una piel y un pelaje preciosos. Estos alimentos son ricos en vitaminas A, B, C y D, proteínas, fibras y minerales que aportan todos los nutrientes necesarios para que la mascota crezca y se mantenga sana. Dos de los ingredientes principales son el salmón, muy bueno para animales con estómagos delicados, y el pollo, el cual mejora su condición física y el desarrollo de los músculos.

Pienso Affinity Libra algunos de los productos son:

  • Libra Kitten Pollo Feline: comida para gatos con una edad comprendida entre el mes y los 12 meses, así como para gatas gestantes y lactantes. Contiene todos los nutrientes necesarios para que el felino crezca saludable y lleno de vitalidad. También tiene aceite de pescado y proteínas. Favorece la salud del tracto urinario.

  • Libra Adult Pollo y Arroz Feline: alimento para gatos adultos que tienen entre 1 y 10 años. Estas croquetas favorecen el cuidado de la piel y el pelo gracias a los ácidos grasos omega 3 y omega 6. Excelente sabor a pollo y arroz.

  • Libra Gato Adult Salmón: pienso elaborado principalmente para aquellos gatos que tienen el estómago delicado. Al ser rico en vitaminas aporta todos los nutrientes que la mascota necesita, y los ácidos grasos omega 3 y omega 6 mejoran las digestiones, así como el estado de la piel y el pelo. Además, es beneficioso para salud del tracto urinario.

  • Libra Adult Sterilized Feline: con esta dieta para gatos esterilizados se previenen enfermedades como el sobrepeso y los problemas urinarios. Es rico en carne de aves y tiene un poder saciante que evita que el felino pase hambre. Contiene vitaminas A, B, C y D que mejoran la salud del tracto urinario y previenen las bolas de pelo.