Comida Húmeda para Gatos al Mejor Precio - Telepiensos

Los más vendidos

Comida Húmeda para Gatos al Mejor Precio

Comida Húmeda para Gatos al Mejor Precio

Productos destacados

Telepiensos te recomienda las siguientes marcas

El alimento húmedo, a parte de ser para nuestro gato jugoso y delicioso, proporciona numerosos beneficios a nuestras mascotas. La comida húmeda es más rica en proteínas y tiene un 80% más de agua. Esto significa que los alimentos húmedos son muy sanos para los felinos, y sus nutrientes son estupendos para que el gato esté sano. Además, disfrutan mientras comen.

Comida húmeda para gatos y gatitos.

Este tipo de comida es más fácil de digerir, por lo que a los gatos les resulta sumamente agradable, y se termina convirtiendo en uno de sus alimentos favoritos.

Alimento húmedo las mejores marcas y los mejores precios y ¡ofertas!

En Telepiensos, hemos trabajado muy duro para poder ofreceros un catálogo muy extenso, con las mejores marcas del mercado y los mejores precios y ofertas de comida húmeda para gatos, porque en Telepiensos, solo queremos lo mejor para tu gato y lo mejor para el cliente.

La comida húmeda le resultará tan apetecible a tu compañero, que hará que se deleita el paladar, al ser tan jugosa, tierna y fresca. Aparte de ser rica en proteína y tener un 80% más de agua que el pienso, le ayudara a mantenerse hidratado y a la prevención de problemas renales con lo que hace que sea un complemento imprescindible en la dieta de tu gato.

En Telepiensos, te recomendamos las siguientes marcas de comida húmeda para gatos en sobre o lata, Catzilla, Gourmet, Royal CaninHill’s, Almo Nature, Retorn, ApplawsTambién tenemos para ofrecerte la gama de alimentos dietéticos en sobres o en lata, cómo Royal Canin Veterinary Diet o el Hill’s Prescription Diet.