Los más vendidos

Comida Hills Prescription Diet 

Hill´s Prescription Diet es una marca de pienso para gatos que ayuda a tratar enfermedades tales como las intolerancias alimenticias o el sobrepeso, facilitando la recuperación y que el animal se vuelva a encontrar bien y con fuerza. Ofrece diferentes recetas veterinarias que contienen todos los nutrientes necesarios para el bienestar de la masc...

Más

Hay 15 productos.
Mostrando 15 de 15 productos
Mostrando 15 de 15 productos

Hill´s Prescription Diet es una marca de pienso para gatos que ayuda a tratar enfermedades tales como las intolerancias alimenticias o el sobrepeso, facilitando la recuperación y que el animal se vuelva a encontrar bien y con fuerza. Ofrece diferentes recetas veterinarias que contienen todos los nutrientes necesarios para el bienestar de la mascota.

Pienso Hill´s Prescription Diet algunos de sus productos son:

  • Hill´s c/d Pollo Feline Urinary Care: comida para gatos adultos con problemas urinarios porque contribuye a que se disuelvan los cálculos de estruvita estériles. Además, reduce y previene la formación de nuevos cálculos. No es apto para gatas en periodo de gestación o lactancia ni para gatos pequeños.

  • Hill´s i/d Feline Digestive Care: este pienso para gatos pequeños y adultos se ha formulado para aquellos que sufren enfermedades gastrointestinales como diarreas, estreñimiento, colitis o pancreatitis aguda. Contiene grasa, potasio, vitamina D y fibras adicionales para fortalecer a la mascota.

  • Hill´s j/d Feline Joint Care: alimento para gatos mayores  que ayuda a cuidar las articulaciones. Este producto transforma la grasa en energía para que el felino mantenga su peso ideal. Es rico en vitamina E, manganeso y metionina. No es apto para gatos que se están desarrollando ni para gatas gestantes o lactantes.

  • Hill´s t/d Feline Dental Care: se trata de una comida seca que mejora la salud de las encías y la boca del gato, evitando la acumulación de sarro y la placa perjudicial para la mascota. Se utiliza para curar enfermedades bucales tales como la gingivitis y la halitosis. Contiene antioxidantes e ingredientes naturales con un sabor exquisito. Libre de sustancias químicas activas, abrasivos y minerales.

Todos los productos de Hill´s son dietas veterinarias, por lo que antes de darle cualquiera de ellas a su mascota es importante que acuda al veterinario para que le diga cuál es la mejor opción para que el gato se recupere lo antes posible.