Hill´s Comida para Gatos al Mejor Precio - Telepiensos

Los más vendidos

Comida Hills 

La marca de pienso para gatos Hill´s ofrece una amplia variedad de productos de la mejor calidad, adaptados para satisfacer las necesidades de los felinos de todas las edades, razas y tamaños. Estas dietas son ricas en nutrientes para aportar al gato toda la energía que necesita para afrontar el día con alegría y vitalidad. Su prioridad es el bi...

Más

Hay 11 productos.
Mostrando 11 de 11 productos
Mostrando 11 de 11 productos

La marca de pienso para gatos Hill´s ofrece una amplia variedad de productos de la mejor calidad, adaptados para satisfacer las necesidades de los felinos de todas las edades, razas y tamaños. Estas dietas son ricas en nutrientes para aportar al gato toda la energía que necesita para afrontar el día con alegría y vitalidad. Su prioridad es el bienestar de la mascota.

Pienso Hill´s para gatos adultos y cachorros:

  • Hill´s Kitten Pollo Feline: es un alimento para gatos pequeños de hasta 12 meses de edad, pues contribuye al desarrollo de ojos y cerebro y proporciona las vitaminas que necesita para lucir un pelo y una piel en perfecto estado.

  • Hill´s Kitten Atún Feline: comida para gatos en fase de crecimiento y para gatas que se encuentran en periodo de gestación o lactancia ya que posee un alto contenido nutricional. Es rico en ácidos grasos omega 3, muy buenos para el desarrollo de la vista y el cerebro. Además, incluye antioxidantes para mejorar el sistema inmunológico de la mascota.

  • Hills Sterilised Young Feline: alimento completo y equilibrado para aquellos gatos que tienen entre 6 meses y 6 años. Todos los ingredientes empleados son de la mejor calidad y fáciles de digerir. Se caracteriza por su increíble sabor y por su bajo contenido en grasas que permite controlar el peso de la mascota de una manera eficiente.

  • Hills´s Mature Adult +7 Pollo Feline: esta comida para gatos mayores de 7 años es buena para aquellos que presentan problemas renales o en algún órgano fundamental. Contiene vitaminas antioxidantes C y E que favorecen el cuidado de los riñones. Tiene un delicioso sabor a pollo.

Antes de suministrarle cualquiera de estos alimentos a nuestras mascotas es muy importante acudir al veterinario para que nos dé el visto bueno o nos recomiende la alimentación y los hábitos que mejor se adaptan a las necesidades de nuestro felino.