Los más vendidos

Comida Catzilla 

Catzilla es una marca de comida para gatos de gran calidad. Se caracteriza por su preocupación por la salud de las mascotas, por lo que en la elaboración de todos sus productos emplea ingredientes  100% naturales sin conservantes ni colorantes y óptimos que aportan todos los nutrientes que el felino necesita para estar sano, fuerte y lleno de vi...

Más

Hay 7 productos.
Mostrando 7 de 7 productos
Mostrando 7 de 7 productos

Catzilla es una marca de comida para gatos de gran calidad. Se caracteriza por su preocupación por la salud de las mascotas, por lo que en la elaboración de todos sus productos emplea ingredientes  100% naturales sin conservantes ni colorantes y óptimos que aportan todos los nutrientes que el felino necesita para estar sano, fuerte y lleno de vitalidad.

Pienso natural para gatos, destacan las siguientes variedades:

  • Catzilla Kitten Pollo Pienso Natural para Gatitos: pienso natural para gatos que tienen entre 2 y 12 meses y para gatas en periodo de lactancia o gestación. Contiene un 37 % de pollo fresco, siendo esta la única fuente de proteína animal, y arroz que aporta los hidratos de carbono. Los antioxidantes naturales que tiene son muy buenos durante los primeros meses de vida porque ayudan a reforzar el sistema inmunológico de la mascota.

  • Catzilla Adult Pollo Pienso Natural: comida para gatos adultos de cualquier tamaño y raza. Es muy completa y equilibrada, rica en nutrientes de la máxima calidad para velar por la salud de la mascota. Con este producto los gatos lucirán una piel y un pelaje sanos.

  • Catzilla Adult Salmón Pienso Natural: pienso para gatos adultos 100% natural. Contiene proteína de patata, salmón fresco, arroz y pulpa de remolacha, entre otros muchos ingredientes. Este producto le gusta a todos los gatos, incluso a aquellos con un paladar muy exigente.

  • Catzilla Sterlised Adult Pollo Pienso natural: comida 100% natural sin conservantes artificiales para gatos en edad adulta que han sido esterilizados o sufren sobrepeso. Tiene un sabor muy atractivo que cautiva a todo tipo de gatos. Además, su contenido en ácidos grasos omega 3 y 6 le permitirá lucir un pelaje precioso y brillante.

Este pienso para gatos se convertirá en el alimento favorito de tu mascota. Una vez que lo pruebe no querrá otra cosa.