Applaws Comida para Gatos al Mejor Precio - Telepiensos

Los más vendidos

Comida Applaws 

Applaws es una marca de pienso para gatos caracterizada porque sus productos  están elaborados con ingredientes 100% naturales que poseen todos los nutrientes que la mascota necesita para estar sana, fuerte y llena de vitalidad. Todas sus recetas contienen un 80% de carne y un 20% de ingredientes vegetales, y carecen de gluten y cereales. Son pr...

Más

Hay 5 productos.
Mostrando 5 de 5 productos
Mostrando 5 de 5 productos

Applaws es una marca de pienso para gatos caracterizada porque sus productos  están elaborados con ingredientes 100% naturales que poseen todos los nutrientes que la mascota necesita para estar sana, fuerte y llena de vitalidad. Todas sus recetas contienen un 80% de carne y un 20% de ingredientes vegetales, y carecen de gluten y cereales. Son productos hipoalergénicos para que los pueda consumir cualquier felino.

Pienso Applaws, algunos tipos son:

  • Applaws Kitten Pollo pienso para gatitos: alimento completo y equilibrado para gatos pequeños o gatas en periodo de lactancia o gestación. Su principal característica es que contiene carne como única fuente de proteínas y carece de cereales, lo que facilita la digestión. Es rico en ácidos grasos omega 3 y 6, calcio y fósforo, y presenta un 20%  de verduras y extractos naturales.

  • Applaws Adult Pollo Feline: esta comida para gatos está elaborada con ingredientes de la mejor calidad. Es muy buena para diversas cosas: mejora el sistema digestivo y el tracto urinario, fortifica el sistema inmunitario, garantiza un pelaje y una piel suave y brillante y contribuye al funcionamiento del corazón gracias a la taurina.

  • Applaws Adult Pollo y Salmón Feline: pienso para gatos con contenido de aceite de salmón, extracto de levadura de cerveza, prebióticos, taurina natural, yuca y extracto de romero. Al no contener cereales también lo pueden consumir felinos sensibles o que sufren alguna alergia.

  • Applaws Adult Pollo y Pato Feline: dieta para gatos libre de conservantes, aromatizantes y aditivos artificiales. Favorece el mantenimiento del peso adecuado de la mascota y es apto para gatos adultos que sufren alergias o sensibilidades alimentarias.

Applaws destaca por la alta calidad de los ingredientes que utiliza en la elaboración de cada uno de los productos, razón por la que no emplea subproductos animales, solo carne exquisita.