Los más vendidos

Comida Advance Veterinary Diets 

El pienso para gatos Advance Veterinary Diets de Affinity se presenta en pequeñas croquetas cuyos ingredientes varían en función de la enfermedad o dolencia que se quiera tratar ya que tiene productos para solucionar trastornos digestivos, obesidad, insuficiencia renal o diabetes, entre otras enfermedades. Todos los componentes empleados son de ...

Más

Hay 4 productos.
Mostrando 4 de 4 productos
Mostrando 4 de 4 productos

El pienso para gatos Advance Veterinary Diets de Affinity se presenta en pequeñas croquetas cuyos ingredientes varían en función de la enfermedad o dolencia que se quiera tratar ya que tiene productos para solucionar trastornos digestivos, obesidad, insuficiencia renal o diabetes, entre otras enfermedades. Todos los componentes empleados son de una calidad excelente.

Pienso Affinity Advance Veterinary Diets productos de su dieta veterinaria:

  • Advance Veterinary Diets Obesity Feline: comida para gatos que sufren problemas relacionados con el aparato digestivo u obesidad. Gracias a que contiene L- carnitina y un bajo contenido de calorías, ayuda a eliminar grasas. También mejora el tránsito intestinal. Favorece la acidificación de la orina.

  • Advance Veterinary Diets Renal Feline: pienso para gatos adultos completo y equilibrado. Se ha elaborado pensando en aquellas mascotas que presentan problemas renales o alguna enfermedad hepática. Es rico en ácidos grasos omega 3 y en vitaminas E y C que potencian el efecto antioxidante. No se recomienda este producto para aquellos felinos que necesitan un gran consumo de fósforo o proteínas.

  • Advance Veterinary Diets Urinary  Feline: se trata de un alimento para gatos adultos que sufren problemas en el tracto urinario. Es completo y equilibrado, con un bajo contenido de magnesio que favorece la reducción de la formación de los cálculos y cristales de estruvita. También es apto para aquellas mascotas que tienden a engordar o al sobrepeso. Se caracteriza por ser fácil de digerir.

Todos los productos de la marca Advance Veterinary Diets están elaborados con ingredientes de la mejor calidad que garantizan el bienestar de tu mejor amigo.

Antes de darle cualquiera de estos piensos a tu mascota es recomendable que acudas al veterinario para que te diga exactamente cuál es la alimentación más adecuada para tu felino con el fin de que se recupere y vuelva  a tener la salud y la vitalidad de siempre.