Los más vendidos

Comida Advance 

Los piensos para gatos Advance contienen anticuerpos activos que consiguen que el felino disponga de la energía y la vitalidad necesarias para afrontar el día a día. También están presentes las vitaminas y los minerales para mantener un buen estado de salud de la mascota, y taurina y omega 3 y omega 6 para el cuidado de la visión y del pelaje. O...

Más

Hay 9 productos.
Mostrando 9 de 9 productos
Mostrando 9 de 9 productos

Los piensos para gatos Advance contienen anticuerpos activos que consiguen que el felino disponga de la energía y la vitalidad necesarias para afrontar el día a día. También están presentes las vitaminas y los minerales para mantener un buen estado de salud de la mascota, y taurina y omega 3 y omega 6 para el cuidado de la visión y del pelaje. Ofrecen una calidad excelente.

Pienso Advance:

  • Advance Sensitive Adult Salmón & Arroz Feline: comida para gatos adultos. Gracias al salmón se trata de un alimento rico en proteínas y grasas, biotina, zinc, vitaminas y taurina. Esta última mejora la función cardíaca y protege la vista.

  • Advance Senior + 10 Pollo con Arroz Feline: esta comida para gatos esterilizados de más de 10 años se caracteriza por prevenir y evitar los cálculos urinarios y la obesidad. Entre sus ingredientes se encuentran el aceite de pescado, huevo y pollo, todos ellos de la mejor calidad. También tiene glucosamina y condroitina. Destaca por su  bajo contenido en grasas.

  • Advance Kitten Pollo: pienso para gatos que tienen entre los 2 y los 12 meses de edad y para gatas que se encuentran en periodo de gestación o lactancia. Aporta todos los nutrientes que la mascota  necesita y contribuye al buen desarrollo de sus músculos. Está elaborado con los mejores ingredientes del mercado.

  • Advance Hairball Adult Pavo con Arroz Feline: alimento para gatos adultos equilibrado que controla la formación de las bolas de pelo. También favorece el mantenimiento del peso óptimo de la mascota. Es bajo en calorías y fácil de digerir.

Royal Canin es una marca de comida para gatos de calidad, ya que todos sus productos están elaborados con los mejores ingredientes y contienen todos los nutrientes que la mascota necesita para estar fuerte y sana.