Los más vendidos

Comida Acana 

Acana es una marca muy reconocida actualmente en el sector de la alimentación para mascotas porque tiene una gran variedad de productos para gatos y perros.

Fabrica pienso natural de calidad gracias a la utilización de ingredientes regionales frescos que aportan a las mascotas todos los nutrientes que necesitan. Por ejemplo, las aves se crían si...

Más

Hay 2 productos.
Mostrando 2 de 2 productos
Mostrando 2 de 2 productos

Acana es una marca muy reconocida actualmente en el sector de la alimentación para mascotas porque tiene una gran variedad de productos para gatos y perros.

Fabrica pienso natural de calidad gracias a la utilización de ingredientes regionales frescos que aportan a las mascotas todos los nutrientes que necesitan. Por ejemplo, las aves se crían sin jaulas, las verduras y las frutas maduran al sol y los huevos son de corral. Todos sus alimentos están hechos en Canadá y se consideran biológicamente apropiados. Esto es así porque emplea carnes ecológicas, no utiliza aditivos añadidos ni conservantes…

Comida natural para gatos fabricado con ingredientes naturales.

Los piensos de esta marca utilizan como ingredientes principales carne, aves, huevos, pescados, frutas, verduras, avena…

También cabe destacar que todos los componentes son aptos para el consumo humano.

Algunos de sus piensos para gato son Acana Wild Prairie Cat y Acana Ranchlands Cat. Cualquiera de ellos le encantará al animal porque tienen sabores espectaculares que conseguirán que se relama continuamente y no quiera otra cosa.

La compañía prepara todos los productos en sus cocinas, con cocineros propios e ingredientes excelentes, porque así saben que la comida está hecha en “casa” y sigue sus recetas.

Gracias a todas estas características y cualidades, Acana ofrece alimentos para mascotas que garantizan que estas gocen de un buen estado de salud, tengan la fuerza y la energía que necesitan en el día a día y, sobre todo, que sean felices.

Los productos de Acana son recomendados por los veterinarios porque son muy beneficiosos para el gato, sobre todo para aquel que sufre alguna alergia alimentaria o intolerancia, ya que al ser comidas naturales no suelen dar reacciones.

Acana pertenece a Orijen, la cual fue fundada en el año 1985 y actualmente trabaja en 70 países distintos. Esto ha sido posible debido a la gran experiencia con la que cuenta.