Los más vendidos

Comederos y bebederos para gatos 

Quien tiene un gato en casa sabe lo especial que pueden ser los felinos cuando se trata de su alimentación. Les gusta ver su comedero siempre lleno, con el pienso fresco y todo muy limpito. En lo que se refiere al agua, la cosa complica aun más. Hay gatos que solo beben agua del grifo y lo que es peor, de un determinado grifo, o sea, elegir el c...

Más

Hay 9 productos.
Mostrando 9 de 9 productos
Mostrando 9 de 9 productos

Quien tiene un gato en casa sabe lo especial que pueden ser los felinos cuando se trata de su alimentación. Les gusta ver su comedero siempre lleno, con el pienso fresco y todo muy limpito. En lo que se refiere al agua, la cosa complica aun más. Hay gatos que solo beben agua del grifo y lo que es peor, de un determinado grifo, o sea, elegir el comedero y el bebedero de tu gato no es tarea para principiantes. Te contamos cuales son las ventajas de cada tipo de comedero y bebedero para que escojas el más adecuado.

Bebederos y comederos para felinos.

Comederos de acero y de plástico: No se oxidan, son fáciles de limpiar, son duraderos y económicos y valen para todo tipo de felinos. Lo único es que si no tienen un soporte, resbalan demasiado y pueden “andar” por toda la casa. Los de plástico, además, presentan muchos diseños, colores y estilos diferentes y divertidos.

Comederos de cerámica: Son hermosos, de fácil limpieza y pueden ser verdaderas piezas de diseño. El problema que tienen es que se rompen más fácilmente que los de acero o plástico. Los comedores ceramicos son una preciosidad, ¿no crees?

Comederos Automáticos: Son una excelente opción para regular los horarios de comidas de tu gato. Puedes programar el dispensador para que libere pequeñas cantidades de pienso a determinadas horas.

Tolvas: Almacenan una cantidad de comida y la liberan continuamente, manteniendo el pienso siempre fresco y apetecible. Son ideales para quien suele viajar y dejar a su gatito 2 o 3 días solo en casa, además de funcionales bonitos y prácticos.

Comederos Interactivos: Los comederos interactivos a la vez que les alimentan, les entretienen y entrenan su inteligencia. También los hay anti voracidad y si tu gato es de los que se pasa un poquito con las comidas, puedes elegir diferentes estilos de comederos interactivos, todos ellos sublimes.

La elección del bebedero o fuente para el gato es un poco más complicada. Los gatos deben beber mucha agua para prevenir enfermedades urinarias y mantenerse perfectamente hidratados. Una buena solución para que beba continuamente sin esperar a que le abras un grifo, o que le cambies el agua permanentemente, es optar por un bebedero automático, que mantienen el agua siempre fresca, o una fuente, que dispensan el agua de forma continua limpia y fresca.

En Telepiensos encontrarás los mejores comederos y bebederos para gatos del mercado. Elige el que mejor se adapte a tu mascota.