Comederos y Bebederos para Perros - Telepiensos

Los más vendidos

Comederos y bebederos 

Si alguien preguntara a un perro ¿Qué es lo que más te gusta en la vida? La respuesta de 10 entre 10 sería ¡comer! Así que los comederos y bebederos para perros son de los artículos más imprescindibles cuando adquirimos una mascota.

Además de ser esencial en su vida, los perros asocian la comida al placer y debemos tener mucho cuidado porque, ha...

Más

Hay 9 productos.
Mostrando 9 de 9 productos
Mostrando 9 de 9 productos

Si alguien preguntara a un perro ¿Qué es lo que más te gusta en la vida? La respuesta de 10 entre 10 sería ¡comer! Así que los comederos y bebederos para perros son de los artículos más imprescindibles cuando adquirimos una mascota.

Además de ser esencial en su vida, los perros asocian la comida al placer y debemos tener mucho cuidado porque, hasta en eso, se parecen a los niños. Pueden comer demasiado y tenemos que controlar su dieta si no queremos a un perro con obesidad y enfermedades asociadas a ello en casa.

Comederos de plástico, automáticos, acero o cerámica.

Es de suma importancia calcular la cantidad de alimento diario que ofrecemos a nuestro perro. Los pequeños necesitan una dosis de entre 130 y 200 g de pienso diario, a los grandes, de hasta 40 kilos, les hace falta hasta 600 g.

La elección del comedero debe estar de acuerdo con las cantidades de pienso que ingiere el perro, pero también con los hábitos de su dueño; si el perro vive en exterior o interior, etc. Un comedero tolva, por ejemplo, es perfecto para perros que estén largos periodos solos. Los comederos tolva funcionan de maravilla en estos casos.

Si, por otro lado, estás con tu perro todos los días, pero se queda en casa mientras trabajas, los comederos automáticos, cuentan con un peso que permite controlar las porciones de su alimentación o cantidad diaria de comida para un perro. Algunos, como el Comedero Balanza de Petkit Fresh Metal controla el peso de la ración que le corresponde.

Los perros también deben beber mucha agua para mantener su hidratación. El cálculo para el consumo de agua depende también del porte del perro. Una media para un perrito de 5 kilos son unos 300 ml al día; para uno de 10 kilos, 600 ml más o menos. Puede variar de acuerdo con el clima y actividad física, está claro, pero la elección del bebedero sigue las mismas pautas que para escoger un comedero - cuánto consumen y cuánto tiempo pasan solos. Los bebederos tolva tienen gran capacidad y dispensan el agua poco a poco y los bebederos automáticos o fuentes también mantienen el agua en perfecto estado y siempre fresquita.

Sea tu elección un comedero de metal, plástico, de diseño, interactivo, tolva, portátil, automático, de acero, de cerámica; un bebedero automático o una fuente, lo importante es que tu perro esté alimentado e hidratado correctamente: En Telepiensos tenemos lo que hay de mejor en el mercado cuando se trata de comederos y bebederos para perros. Solo tendrás que elegir.