Collares, Arneses y Correas para Perros al Mejor Precio - Telepiensos

Los más vendidos

Collares, arneses y correas 

Hay un día en el que eliges ampliar tu familia con un pequeño peludo. Adoptas un cachorrito adorable, le llevas a casa, vas a trabajar al día siguiente y al volver... ¡Ya no tienes casa! Tu pequeña mascota ha destrozado el sofá, ha hecho sus necesidades en el salón y tienes las macetas con tus preciosas plantas rotas. Sales a la calle con él y l...

Más

Hay 10 productos.
Mostrando 10 de 10 productos
Mostrando 10 de 10 productos

Hay un día en el que eliges ampliar tu familia con un pequeño peludo. Adoptas un cachorrito adorable, le llevas a casa, vas a trabajar al día siguiente y al volver... ¡Ya no tienes casa! Tu pequeña mascota ha destrozado el sofá, ha hecho sus necesidades en el salón y tienes las macetas con tus preciosas plantas rotas. Sales a la calle con él y ladra a todo lo que se le pase por delante, sale “disparado” y casi te lleva junto... Si, es una película de terror, pero muy real si no adiestras a tu perro. Adiestrar a un perro es esencial para que pueda convivir con seres humanos y con otros perros.

Elegantes y modernas correas y collares para perros en cuero y en nailon.

Los collares, arneses y correas juegan un papel fundamental en la educación y seguridad de tu perro. Pero ¿cómo elegir lo mejor? Según los expertos, los collares pueden producir daños en los perros que suelen dar tirones, con lo cual, si tu idea es empezar a educarle, un arnés de adiestramiento puede ser la opción perfecta. Existen muchos arneses educativos, los llamados arneses antitirones, que ayudarán a tu mascota a aprender a no tirar de la correa, primer paso esencial para pasear tranquilamente con él.

Por otro lado, los collares son, en general, más cómodos que los arneses y los perros suelen adaptarse mejor a ellos. Están indicados para perros que pasean bien ya que, de otra forma, pueden ser “instrumentos de tortura” y producirles daño en el cuello. Hay una infinidad de collares fabricados en materiales súper confortables. Collares de cuero, nailon y antitirones.

Elegido el collar o arnés, tenemos que optar por una correa que se adapte perfectamente a nuestras necesidades y a la seguridad de nuestro mejor amigo. Las correas largas y de rastreo que les brindan mucha libertad, son aptas para perros debidamente adiestrados. Las correas de nailon son las más flexibles y perfectas para que puedas hacer jogging y otros deportes con tu perro. Las correas de metal son resistentes y duraderas y las extensibles, muy cómodas y seguras tanto para los dueños, como para los perros.

Ahara está en tus manos elegir lo mejor para tu perro. En Telepiensos tenemos una amplia oferta de collares y arneses de adiestramiento, correas largas y extensibles, collares de cuero, de nailon, collares y arneses antitirones, entre muchos otros.