Los más vendidos

Colchones para perros 

¿Tu perro es un dormilón? Los perros, al igual que los seres humanos, necesitan sus horas de sueño para mantenerse sanos y activos. Ellos tienen sueños y pesadillas como nosotros y necesitan, también, una cama cómoda para poder descansar debidamente y reponer fuerzas para afrontar el nuevo día. Por ello, estos productos son sumamente importantes...

Más

Hay 14 productos.
Mostrando 14 de 14 productos
Mostrando 14 de 14 productos

¿Tu perro es un dormilón? Los perros, al igual que los seres humanos, necesitan sus horas de sueño para mantenerse sanos y activos. Ellos tienen sueños y pesadillas como nosotros y necesitan, también, una cama cómoda para poder descansar debidamente y reponer fuerzas para afrontar el nuevo día. Por ello, estos productos son sumamente importantes para ellos.

Camas y cunas para perros adultos y cachorros.

Ten en cuenta que los cachorros de hasta un año pueden llegar a dormir 20 horas al día, los perros adultos unas 13 o 14 horas, y los ancianos, hasta 18 horas diarias. O sea, tu perro pasará mucho tiempo de su vida en la cama y se merece una que sea perfecta para él.

Si tienes un cachorro de hasta 12 meses, puedes escoger, sin duda, una cama o cuna con borde elevado y fabricada en un material blandito, como la felpa, para que se sienta protegido y calentito. Las cunas cumpliran perfectamente estas expectativas en tu cachorro.

Para perros adultos, la oferta es muy amplia y, para elegir la que mejor se adapte a tu mejor amigo, deberás tener en cuenta:

  1. Su tamaño – una cama inferior a su tamaño puede causarle malestar y con una demasiado grande puede sentirse inseguro.
  2. Su forma de dormir - si duerme estirado, mejor una cama sin bordes para que esté más cómodo.
  3. Si duerme en exterior o interior.

Para elegir la cama de perro perfecta, además de poner atención en estos tres consejos, deberás conocer muy bien los hábitos y carácter de tu mascota. Si es miedoso, por ejemplo, una cama cueva pude ser su “nido” ideal. Por otro lado, si pasa mucho calor, puedes escoger una cama refrescante y si es friolero, una cama térmica será la opción idónea.

Su edad y su actividad física también te pueden orientar. Para perros ancianos que necesitan muchas horas de sueño, una cama ortopédica transpirable es lo que necesita. Lo mismo vale para perros que hacen mucho deporte y requieren un descanso óptimo. 

Camas ortopédicas, hipoalergénicas, camas de exterior, camas de viaje, camas rectangulares, camas esquineras, camas ovaladas, cunas para cachorros, las mejores camas para perros están en Telepiensos.