Los más vendidos

Casetas para perros 

¿Te acuerdas de cuando eras un niño y que tu sueño era tener una casita del árbol? Que fuese solo tuya, con tus juguetes preferidos, tus cómics, tu privacidad absoluta. Un lugar solo para ti.

Pues el sueño de todo perro que tenga un jardín o un terrazo también puede ser tener “su casita del árbol.” A los perros les gusta mucho la compañía, pero ...

Más

Hay 5 productos.
Mostrando 5 de 5 productos
Mostrando 5 de 5 productos

¿Te acuerdas de cuando eras un niño y que tu sueño era tener una casita del árbol? Que fuese solo tuya, con tus juguetes preferidos, tus cómics, tu privacidad absoluta. Un lugar solo para ti.

Pues el sueño de todo perro que tenga un jardín o un terrazo también puede ser tener “su casita del árbol.” A los perros les gusta mucho la compañía, pero también disfrutan en un espacio exclusivo para llevar sus juguetes, estar a solas, echarse largas siestas y esconder sus huesos y todos sus secretos...

Casetas para perros de exterior de madera o plástico.

Si dispones de un espacio exterior, un jardín o terraza donde el perro suele jugar, es importante que le elijas una caseta para perros grande, mediana o pequeña. Las casetas son la casita del árbol de los perros y juegan un papel importante en su bienestar, ya que les permite jugar el exterior durante todo el año protegidos del frío, de la lluvia o del sol en verano.

Te preguntarás ¿cómo elegir una caseta para perro? Para empezar, habrá que escoger el material. Las casetas de madera, por ejemplo, son perfectas para climas fríos porque aíslan perfectamente. Por otro lado, son más difíciles de limpiar y de mantenerlas en buen estado en climas húmedos. Las casetas de plástico son muy prácticas, fáciles de limpiar y su material es bastante resistente. Son ideales para zonas cálidas, ya que en invierno pueden ser un poco frías. En el Telepiensos encontrarás casetas de madera y de plástico todas ellas excelentes opciones.

Elegido el material, pasamos a las medidas de la caseta. En primer lugar, la altura, que debe ser mayor que la del perro para que no roce en el techo. El tamaño de la caseta tiene que ser cómodo, piensa que tu perro tiene que conseguir girar 360º en su interior confortablemente. Y para calcular el largo, debes medir tu mascota desde el hocico hasta el final de su cuerpo, sin contar la cola.

Pero si no tienes jardín ni terrazo, tu mejor amigo puede tener una caseta de lona, perfecta para que tenga su refugio exclusivo en el salón de tu casa.

En telepiensos disponemos de una amplia variedad de casetas para perros. Casetas de madera, casetas de plástico, casetas de lona y casetas plegables. ¡Elige entre las mejores!