Camas para Gatos al Mejor Precio - Telepiensos

Los más vendidos

Camas para gatos 

“Mi gato es muy dormilón.” No, la afirmación correcta sería: los gatos son dormilones por naturaleza, todos ellos. Ningún estudio científico ha conseguido descifrar porque los gatos pasan la mitad de sus vidas durmiendo, pero una de las hipótesis es la de que los felinos son cazadores natos y, a pesar de domesticados, aun preservan en sus genes ...

Más

Hay 8 productos.
Mostrando 8 de 8 productos
Mostrando 8 de 8 productos

“Mi gato es muy dormilón.” No, la afirmación correcta sería: los gatos son dormilones por naturaleza, todos ellos. Ningún estudio científico ha conseguido descifrar porque los gatos pasan la mitad de sus vidas durmiendo, pero una de las hipótesis es la de que los felinos son cazadores natos y, a pesar de domesticados, aun preservan en sus genes el alma de cazadores y ahorran toda su energía para la supuesta cacería.

Durante los primeros días de vida, los gatitos pueden llegar a dormir 90% del tiempo. Un gato adulto duerme, más o menos, unas 15 o 16 horas al día en pequeñas siestas. O sea, tu gato necesita descansar mucho y, por este motivo, la elección de una cama adecuada - y que le guste mucho - es fundamental.

Cojines, camas y mantas para gatos y gatitos.

Los cojines, mantas y camas ovaladas, rectangulares o redondas son clásicos cuando se trata de descanso felino, y agradan a todos ellos. Encontrarás en Telepiensos diferentes modelos de productos todos cómodos y fáciles de limpiar.

Las cuevas suelen agradar muchísimo, ya que funcionan como verdaderos refugios para los gatos. Disponibles en modernos diseños, podrás elegir desde una cueva tipo Iglú, hasta una tipi con interior acolchado, que le encantará a tu mascota.

Ahora, si en invierno quieres que tu gatito disfrute como nunca de sus largas siestas, no pienses más y elige una hamaca de radiador para él. De felpa, lana e incluso bambú natural; rectangulares, redondas y en forma de cueva, las hamacas de radiador son todas muy acogedoras. Echa un vistazo a todos los productos en nuestra tienda online. Lo difícil será escoger solo una.

Por otro lado, si tu gato es de los que se esconden por el piso, una casita puede ser la elección perfecta. De fieltro, madera, poliéster lavable, o incluso de cartón, será su segundo hogar. Si dispones de una zona exterior ajardinada o un terrazo, puedes invertir en una casita de madera perfectamente aislada.

En telepiensos encontrarás una amplia variedad de camas ovaladas, camas especiales, camas redondas, camas originales, colchones, cojines, sofás y cestas, casitas, camas para gatos grandes, camas para gatitos, hamacas para el radiador, mantas térmicas, camas para las ventanas, las mejores camas para gatos.