Bandejas Higiénicas y Areneros para Gatos - Telepiensos

Los más vendidos

Bandejas Higiénicas 

Los gatos son obsesivos con la limpieza. Su higiene personal, el sitio donde descansan, su comedero, su bebedero y su bandeja higiénica deben estar siempre en perfecto estado. Pero los gatos, así como los seres humanos, tienen sus particularidades, y algunos de ellos son aún más “tiquismiquis” con su caja de arena, así que en el momento de elegi...

Más

Hay 10 productos.
Mostrando 10 de 10 productos
Mostrando 10 de 10 productos

Los gatos son obsesivos con la limpieza. Su higiene personal, el sitio donde descansan, su comedero, su bebedero y su bandeja higiénica deben estar siempre en perfecto estado. Pero los gatos, así como los seres humanos, tienen sus particularidades, y algunos de ellos son aún más “tiquismiquis” con su caja de arena, así que en el momento de elegir una para tu felino, debes tener en cuenta dos aspectos importantes.

1. Tamaño del gato

Por más que tu nuevo compañero sea un gatito minúsculo, piensa que él crecerá y si compras una caja demasiado pequeña, tendrás que cambiarla muy pronto. Una de tamaño medio a grande es la mejor opción. Puedes comprar una bandeja clásica descubierta de plástico rectangular o si no tienes mucho espacio, una bandeja esquinera sería tu mejor opción.

Bandeja higiénica descubierta o cubierta.

Es verdad que dependiendo de la arena que se utiliza, las bandejas descubiertas pueden desprender mucho polvo en el ambiente, además de ensuciar un poco el entorno. Si eres tan maniático de la limpieza, como tu gato, la opción ideal es invertir en una bandeja higiénica cubierta.

Son lo que hay de más moderno en cajas de arena para gatos. Encontrarás en el mercado muchos modelos diferentes, que son súper prácticos. Las bandejas cubiertas son relativamente grandes Prima Toillete es apta para el uso de hasta 2 o 3 gatos a la vez, suelen venir con un filtro de carbón activado que absorbe los malos olores y la mayoría cuenta con una puerta basculante que facilita la entrada y salida del gato, y la limpieza de la bandeja. poseen todas esas características.

Lo cierto es que lo ideal es probar con la bandeja que mejor se adapte a las exigencias de tu gato y a las tuyas. Lo realmente importante es elegir un tamaño cómodo para el gato, a mayor bandeja, menos suciedad alrededor y mantenerla siempre muy limpia ya que, de otra forma, podrás estar exponiendo a tu mascota a posibles enfermedades. ¡Ojo! si tu amigo ve que su bandeja está demasiado sucia, puede que te deje un “regalito” en algún rincón de la casa...

Encontrarás, en Telepiensos, las mejores bandejas higiénicas para gatos. Bandejas descubiertas, cubiertas, para gatos grandes, para muchos gatos y para gatos exigentes. Cajas de arena rectangulares, esquineras y con asa, ideales para viaje.