Applaws Comida Húmeda para Gatos al Mejor Precio - Telepiensos

Los más vendidos

Applaws Feline 

Applaws, especialista en el sector de la alimentación para animales, fabrica comida húmeda para gatos libre de colorantes artificiales, aromatizantes, azúcares, saborizantes, y 100% libre de gluten.

Ofrece una amplia variedad de productos porque cada uno de ellos se adapta a las diferentes necesidades de la mascota, aportándole a la misma los nu...

Más

Hay 4 productos.
Mostrando 4 de 4 productos
Mostrando 4 de 4 productos

Applaws, especialista en el sector de la alimentación para animales, fabrica comida húmeda para gatos libre de colorantes artificiales, aromatizantes, azúcares, saborizantes, y 100% libre de gluten.

Ofrece una amplia variedad de productos porque cada uno de ellos se adapta a las diferentes necesidades de la mascota, aportándole a la misma los nutrientes que necesita para estar sana y fuerte.

Comida húmeda para gatos de Applaws Feline variedades:

  • Applaws Pouch Sobres en salsa para gatos: alimento en lata 100% natural para gatos. Entre sus sabores se encuentran los siguientes: atún con anchoas, atún con besugo, pollo con arroz, pollo con calabaza y pollo con espárragos. Todos ellos cuentan con un sabor exquisito que los hace especiales.
  • Applaws Lata en salsa para gatos: esta gama de Applaws está elaborada con alimentos frescos de primera calidad. Se trata de una dieta equilibrada y saludable para gatos recomendable para que la mascota la coma todos los días, pues todos sus ingredientes son naturales. Está indicada, sobre todo, para aquellos gatos con poco apetito o a los que les cuesta coger más peso.
  • Applaws Jelly Lata en gelatina para gatos: comida húmeda para gatos en edad adulta. Contiene dos aminoácidos, la taurina y la arginina de origen natural, imprescindibles para estas mascotas. El pollo aporta proteínas bajas en grasas. Esta gama ofrece una amplia variedad de sabores y ninguno de ellos lleva cereales.
  • Applaws Jelly Senior Lata en gelatina para gatos: alimento rico en taurina y arginina adecuado para gatos mayores o para felinos con alergias alimentarias. Su increíble sabor no dejará indiferente a la mascota.

Todos estos productos, ya que se trata de comida húmeda, tienen la ventaja de que son beneficiosos para la salud del tracto urinario del gato, entre otras muchas cosas.