Los más vendidos

Antiparasitarios para perros 

Ellos son una de las mayores pesadillas de los dueños de perros: los parásitos. Son extremadamente contagiosos y afectan muchísimo la salud de tu perro. Los primeros síntomas pueden ser la rápida pérdida de peso, vomito y diarrea, que pueden derivar en anemia y culminar con la muerte de tu perrito. Por lo tanto, es algo en que poner mucha atenci...

Más

Hay 15 productos.
Mostrando 15 de 15 productos
Mostrando 15 de 15 productos

Ellos son una de las mayores pesadillas de los dueños de perros: los parásitos. Son extremadamente contagiosos y afectan muchísimo la salud de tu perro. Los primeros síntomas pueden ser la rápida pérdida de peso, vomito y diarrea, que pueden derivar en anemia y culminar con la muerte de tu perrito. Por lo tanto, es algo en que poner mucha atención.

Collares antipulgas, champús, spray y pipetas antiparasitarias para perros.

Los llamados gusanos redondos son los parásitos internos más frecuentes en los perros y llegan a estar presentes en hasta 70% de los cachorros, ya que se trasmiten en el momento del parto y/o a través de la leche materna. Pueden producir diarreas y mal estar generalizado en tu cachorrito. Los antiparasitarios para perros más efectivos, en este caso, son los que contienen pamoato de pirantel y fenbendazol en su composición y sirven para eliminar garrapatas, pulgas, mosquito leishmania y prevenir leishmaniosis.

Además de a los diferentes tipos de gusanos, los perros están expuestos frecuentemente a parásitos externos, como las molestas pulgas y garrapatas.

Las pulgas son los parásitos externos más frecuentes. Causan un picor intenso y, en algunos, la saliva de las pulgas puede desencadenar una dermatitis alérgica, enfermedad bastante dolorosa. En los cachorros, las pulgas pueden causar anemia si están muy infestados. La buena noticia es que existen en el mercado, diferentes productos anti pulgas para perros realmente seguros y sin contraindicaciones. Collares Antiparasitarios, champú antiparasitario, spray antiparasitario, pipetas y packs antiparasitarios completos son productos realmente efectivos y fáciles de usar de las marcas scalibor, advantix, frontline.

Perro feliz, es perro que corre por los parques, campos y zonas ajardinadas. Feliz... y con garrapatas. Ellas son otro de los parásitos externos más frecuentes en los perros. Esas verdaderas “chupa sangre” están presentes en la naturaleza y de adhieren a nuestra mascota cuando las rozan. Puede causarnos algún dolor de cabeza, pues transmiten enfermedades infecciosas. Lo mejor es tratarlas inmediatamente con productos especialmente formulados para aniquilarlas.

Como puedes comprobar, desparasitar a tu perro es algo primordial para su salud. Los que viven en el campo deben ser desparasitados cada dos meses, ya los perros de ciudad, pueden ser desparasitados a cada 3 meses. Es importante que estén protegidos todo el tiempo con un collar o pipeta antiparasitaria.

En telepiensos encontrarás una gama completa de antiparasitarios para tu perro.