Antiparasitarios para Gatos los Mejores Precios - Telepiensos

Los más vendidos

Antiparasitarios para gatos 

Los gatos domésticos, así como los perros, desde que nacen están expuestos a diferentes parásitos. Las pulgas son los más comunes y representan la puerta de entrada para los gusanos, ya que son portadoras de sus huevos. ¿Como ocurre la infestación? Quando el gato se higieniza lamiéndose, termina ingiriendo las pulgas y, consecuentemente, los hue...

Más

Hay 7 productos.
Mostrando 7 de 7 productos
Mostrando 7 de 7 productos

Los gatos domésticos, así como los perros, desde que nacen están expuestos a diferentes parásitos. Las pulgas son los más comunes y representan la puerta de entrada para los gusanos, ya que son portadoras de sus huevos. ¿Como ocurre la infestación? Quando el gato se higieniza lamiéndose, termina ingiriendo las pulgas y, consecuentemente, los huevos de los gusanos. Listo: ya tienes un gato con pulgas + parásitos intestinales.

Pipetas, spay y collares para felinos.

Pero no todo está perdido. Lo primero que debes hacer para evitar a los gusanos, es prevenir la infestación por pulgas. Actualmente, existen tres formas muy sencillas de tratar el problema. Los antiparasitarios modernos exterminan de forma efectiva las pulgas, ácaros y garrapatas sin poner el animal en riesgo.

  • Collares antiparasitarios – Esos collares, como, liberan las sustancias activas de forma paulatina y constante y son un clásico extremamente eficaz. Pero es muy importante es que el gato lo utilice de forma permanente.
  • Spray antiparasitario – este formato de antiparasitario, además de prevenir la infestación de forma inmediata, puede ser utilizado en alfombras, sofás y en áreas donde el felino suele descansar. Muchos de ellos, también son eficaces en el control de la dermatitis alérgica provocada por las pulgas. Si tienes un cachorro, probablemente sea la mejor opción de antiparasitario.
  • Pipetas – Las pipetas spot-on, como son el formato más moderno del mercado y eliminan las pulgas en tiempo record con total seguridad. Son efectivas con las propias pulgas, pero también con sus larvas. Solo tenemos que aplicar el líquido en el cuello del gato – y en zonas donde no llegue con su lengua – y en unas horas tu gatito estará totalmente protegido.

Para saber si tu gato tiene pulgas, cepíllale en el sentido contrario y busca con atención puntitos negros sobre la piel. Si los encuentras, ya puedes empezar a elegir el tratamiento adecuado. En Telepiensos tienes los mejores antiparasitarios para tu gato. Pipetas, collares y sprays seguros y efectivos.