Los más vendidos

Almo Nature 

La marca Almo Nature es un referente en el sector de la alimentación para animales porque fabrica comida húmeda natural para perros y sus productos están libres de aditivos y conservantes artificiales. Todos los ingredientes que utiliza son de una calidad excepcional y dan un sabor exquisito. Así es como consigue agradar a cada una de las mascot...

Más

Hay 5 productos.
Mostrando 5 de 5 productos
Mostrando 5 de 5 productos

La marca Almo Nature es un referente en el sector de la alimentación para animales porque fabrica comida húmeda natural para perros y sus productos están libres de aditivos y conservantes artificiales. Todos los ingredientes que utiliza son de una calidad excepcional y dan un sabor exquisito. Así es como consigue agradar a cada una de las mascotas.

Sus productos han sido elaborados con componentes aptos para el consumo humano, pues saben que de esta manera es como le pueden ofrecer lo mejor a sus clientes.

La variedad de comida húmeda para perros de Almo Nature:

Single Protein: se trata de un alimento húmedo para perros sin granos elaborado con una única fuente de proteínas. Esta gama es 100% natural, lo que significa que no contiene conservantes químicos ni colorantes que puedan perjudicar de ninguna forma a la mascota.

Este sabroso paté presenta  5 variedades distintas que son las siguientes:

  • Almo Nature Single Protein Pato.
  • Almo Nature Single Protein Pavo.
  • Almo Nature Single Protein Cerdo.
  • Almo Nature Single Protein Pollo.
  • Almo Nature Single Protein Ternera.

Cualquiera de ellas se puede utilizar para dietas de exclusión o también cuando el animal reaccione de forma adversa a los alimentos. Sus diferentes sabores suelen cautivar a todos los perros, incluso a aquellos que tienen paladares muy exigentes.

La preocupación de Almo Nature por los animales, la naturaleza y la biodiversidad, le ha llevado a elaborar productos para perros y gatos de la mejor calidad, con ingredientes naturales aptos para las personas. Su objetivo es ayudar a la mascota para que esté sana, fuerte y disfrute del máximo bienestar durante las diferentes etapas de su vida, es decir, mientras es un cachorro, un adulto y un animal senior.

En Telepiensos puedes encontrar estos productos y muchos más al mejor precio. Ven a conocernos, no te arrepentirás.