Accesorios para Jaulas al Mejor Precio - Telepiensos

Los más vendidos

Accesorios para jaulas 

Los accesorios para jaulas son muy importantes, sobre todo para aquellas aves que nunca salen de ese espacio. Por eso hay que tener las jaulas bien equipadas y con unas características concretas que garanticen que la mascota va a estar cómoda y a gusto. Para conseguir esto hay que tener en cuenta factores como la alimentación, la higiene, la sal...

Más

Hay 7 productos.
Mostrando 7 de 7 productos
Mostrando 7 de 7 productos

Los accesorios para jaulas son muy importantes, sobre todo para aquellas aves que nunca salen de ese espacio. Por eso hay que tener las jaulas bien equipadas y con unas características concretas que garanticen que la mascota va a estar cómoda y a gusto. Para conseguir esto hay que tener en cuenta factores como la alimentación, la higiene, la salud…

Comederos  para jaulas y muchos más accesorios para pájaros.

Entre los artículos más relevantes para las aves se encuentran los comederos y los bebederos para pájaros. En Telepiensos disponemos de distintos modelos para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades de tu mascota. Destacan por estar fabricados con materiales resistentes de larga durabilidad, por ser fácilmente accesibles para la mascota y cómodos para su limpieza.

Dentro de los accesorios imprescindibles se encuentra también la bañera exterior para pájaros pequeños, ideal para que se laven el pico, se aseen, chapoteen y se diviertan, y la bizcochera interior de gancho metálico para aves de tamaño mediano y grande, que permite introducir semillas, bizcochos y otros complementos.  También el fondo de jaula, que es una arena sanitaria desodorizante que elimina la humedad y los malos olores, haciendo que el espacio del pájaro esté limpio y en perfectas condiciones. De esta manera el animal gozará de una vida saludable.

El columpio para jaulas es perfecto para garantizar la diversión y el descanso de la mascota, que haga ejercicio, mejore su equilibrio…

No lo dudes y ven a conocernos o visita nuestra tienda para mascotas online. En ella encontrarás una amplia variedad de productos para la alimentación y el cuidado de tu pájaro o cualquier otra mascota (perros, gatos, roedores, reptiles…). Además, te puedes beneficiar del servicio a domicilio y nuestros repartidores te lo llevarán donde quieras en un plazo máximo de 48 horas.